Shakira y Piqué anunciaron hace semanas su separación, pero siguen siendo lo más comentado incluso puertas adentro, porque los familiares de cada uno tiene una versión distinta de lo sucedido.
Algunos de ellos han tomado la valentía de encarar a los medios para limpiar la reputación de sus seres queridos, pues se especula que hubo infidelidades del deportista, mientras que otros aseveran que fueron pleitos económicos de la cantante.
PUBLICIDAD
¿Cuáles son los familiares de Shakira y Piqué que han roto el silencio?
Sobre la intérprete de Ojos así, una de sus personas más cercanas, su hermana, Lucy Mebarak, indicó que la ruptura de los dos era “previsible” y que Shakira estaba en este momento “recuperándose” fuera de España. No obstante, no ofreció más detalles de porqué era algo esperado.
Quien si se explayó más al respecto fue Carlos Vives, que aunque no está vinculado por sangre a la artista, sí los une una cercana amistad y relación profesional desde hace años.
“Me respondió diciéndome que estaba triste. Tiene que estar triste, yo he pasado por eso también. Definitivamente la sentí triste, es un momento muy difícil y bueno, cuando uno tiene una familia tan hermosa...”, expresó su compatriota.
Sobre Piqué, el cantante de Carito aseveró que es “una persona muy educada y decente”, por lo que no se inclina tanto a la teoría del engaño.
Por la misma línea se mostró un ex cuñado de Shakira, quien dijo que la pareja se había separado por temas económicos.
PUBLICIDAD
“Según me ha contado una persona muy allegada a ellos, ha habido un problema económico entre ambos. Supuestamente, Piqué le habría pedido dinero a Shakira para un tema de inversiones y la familia de la cantante se ha negado a que se lo diera. Ellos no mezclan su dinero y llevan la economía familiar al 50%”
— Expresó Roberto García en una entrevista.
Por otro lado, Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, salió a defender al central asegurando que lo plasman “como un hombre frívolo, sin sentimientos”, pero es una persona extraordinaria “que está sufriendo”.
“Piqué está sufriendo mucho por Shakira. Tanto como imaginamos, tenemos en nuestra imaginación jugadores con fama, dinero y todo lo que nos gusta, pero ellos son personas y Piqué es un gran ser humano”, declaró.
Se pudo conocer que el círculo cercano de amigos y familiares del jugador se refería a Shakira como La Patrona, porque no se llevaba muy bien con ellos.
Aseguran que la relación ya no funcionaba, estaba rota desde hacía tiempo, fruto del “desgaste propio de la convivencia”, y no de una infidelidad del español.