Farándula

“La Burbu” reaparece en Pégate Al Mediodía y hablará sobre “algo nuevo” que viene

La animadora dará un gran anuncio mañana en el programa

La animadora Angelique Burgos ‘La Burbu’ habló nuevamente sobre su condición de salud luego de haber sufrido quemaduras en segunda grado tras aplicarse una anestesia en un tatuaje que se realizó recientemente.

En entrevista con el programa Pégate Al Mediodía del cual ha estado ausente por las pasadas semanas indicó que tras hacerse un tatuaje que recreaba la fotografía de su madre decidió aplicarse una anestesia para aliviar el dolor, sin embargo, le comenzó a arder el área y sufrió las quemaduras.

“Cuando en mi casa, a la noche, me despierta el brazo que ya la anestesia se fue yo tenía un calentón, todo ese brazo caliente, un dolor...era como tener ese brazo metido en una fogata literalmente”, explicó Burbu.

Posteriormente, contó que se le inflamó el área y no podía mover el brazo. Al verificarse con los expertos, estos le indicaron que tenía una quemadura en segundo grado.

Esta es la primera parte de la entrevista con la animadora en el programa, como adelanto indicaron que mañana hablará sobre los planes que tiene esta para el futuro.

Hace unos meses, Burgos ya había adelantado que pronto estará estrenando su propio programa de televisión y estará saliendo de Pégate Al Mediodía.

“Mañana van a concoer la respuesta de ese viaje y de algo nuevo que llega, algo maravilloso que llega a la vida de Angelique”, expresó Yailine Cintrón en el programa.

En abril, la animadora y modelo, Angelique Burgos “La Burbu” anunció que dará el paso como productora ejecutiva de su propio espacio televisivo tras más de una década en el programa Pégate al Mediodía que se transmite por WAPA TV.

Burgos indicó en entrevista con Jessica Pereira en su canal de YouTube que ha estado pasando por un proceso para ir preparándose para dar este paso en su carrera.

“Llega el momento en que uno dice, ya yo agarré, ahora me toca a mi, yo quiero producir, yo quiero agarrar el toro por los cuernos, quiero hacerlo, sí es una responsabilidad bien grande porque no es lo mismo que te tengan el muñeco formado, que tú eres el talento, llegaste y qué tienes que hacer”, expresó.

Tags

Lo Último

Te recomendamos