Entretenimiento

Adamari López y Alaïa de vacaciones en Bahamas

Juntas disfrutan de Castaway, la isla privada de Disney, como parte del viaje inaugural del Disney Wish, la nueva embarcación de Disney Cruise Line

Adamari López se disfruta sus vacaciones junto a Alaïa en el viaje inaugural de Disney Wish, la nueva embarcación de Disney Cruise Line.

La animadora disfrutaba hoy de un recorrido por Castaway, la isla privada de Disney en las Bahamas. Junto a Alaïa, López realizaba una sesión de fotos. Pluto, uno de los personajes de Disney, se unió a la boricuas y sus acompañantes para añadirle el toque divertido a las fotos.

En un aparte con Metro Puerto Rico, López dijo que se disfrutará unas tres semanas de vacaciones con la pequeña Alaïa que cursa el segundo grado. Luego de disfrutarse el Disney Wish, Adamari viajará a Europa donde abordará otro crucero en la continuación de sus vacaciones.

Recomendados

“Estoy feliz, imagínate en Disney que todo es una maravilla, todo es una emoción. Nos están haciendo sentir muy cómodos y muy bienvenidos en la apertura de este crucero. Feliz de estar con Alaïa que es mi mayor alegría”, dijo.

La actriz dice estar complacida con su espacio en Hoy Día donde lleva una década en el programa mañanero, por lo que al momento no contempla ningún otro proyecto.

Tags

Lo Último

Te recomendamos