Farándula

Hija de Travis Barker pidió oraciones para su padre luego de que el músico fuera hospitalizado de emergencia

Travis Barker fue trasladado de emergencia al hospital y poco se sabe sobre su condición médica.

La historia de amor que creció entre Travis Barker y Kourtney Kardashian se robó los corazones de millones de personas en todo el mundo, quienes querían verlos felices por siempre, por desgracia, una gran sorpresa ha dejado a todos muy preocupados luego de que el baterista tuviese que ser hospitalizado de emergencia y su hija pidiera oraciones por él.

La noticia sorprendió al mundo entero, en especial por tratarse de una persona que siempre se ha mostrado como alguien sumamente saludable, los que han seguido de cerca la carrera de Travis saben que es muy extraño que necesite atención médica, pero por lo visto todo es posible y ahora es su hija quien cuida de él.

La hija de Travis Barker pide orar por su padre

Los fans de Travis y de Kourtney se encuentran a la espera de algún tipo de información con respecto a lo sucedido, pues no se sabe nada de manera oficial y la poca información que se tiene no da las razones de su rápido traslado al hospital, lo que sí sabemos es que su hija Alabama lo acompaña.

Recomendados

A través de su cuenta oficial de Instagram, la joven de tan solo 16 años publicó una historia totalmente en negro donde se puede leer “Manden sus oraciones” seguido de un emoji llorando, esto ha causado que una avalancha de seguidores use las redes para mandar los mejores deseos al musico y su familia.

Por otro lado, fue la misma Alabama la que se encargó de mostrar al mundo que estaba con su padre, pues a través de su cuenta de TikTok publicó una fotografía donde se le puede ver tomada de la mano de su padre, quien está acostado en una camilla de hospital, pero la borró unos minutos después.

Lo poco que se sabe sobre la hospitalización de Travis Barker

Si bien las redes se han llenado de todo tipo de rumores, lo poco que se sabe es que el baterista se encontraba con su esposa en el hospital West Hills durante las horas de la mañana por razones desconocidas.

Por desgracia, el equipo médico determinó que Barker debía de ser trasladado de emergencia al Centro Médico Cedars-Sinai, por lo que se le llevó en ambulancia y algunos reporteros lograron captar imágenes de Kourtney mientras montaban a su esposo en el vehículo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos