Música

Algareplena refresca la candela del verano con su nuevo sencillo “El Sippy”

El Sippy ya está disponible en todas las plataformas digitales.

“El Sippy” es el nuevo tema del grupo musical Algareplena, una de las agrupaciones más influyentes de su género y que promete venir a refrescar la candela de este verano con su sencillo.

Muchos podrían pensar que la plena es solo para la época de las navidades, sin embargo esta agrupación que ya lleva más de una década en el mercado y que está encabezada por su director y vocalista Jonuel García Olivo, se mantiene todo el año provocando el ambiente festivo con su música, para que siempre haya baile y alegría.

“Yo soy un fiel defensor de la plena, como música de nuestras raíces. Sin embargo es importante seguir educando acerca de que la plena no es únicamente para una sola época, sino que se puede gozar y disfrutar de ella todo el año. Aunque siempre mantenemos la esencia de la plena, nosotros nos distinguimos por nuestro concepto nuevo, atrevido, moderno y con fusiones de ritmos, formula que ha resultado atractiva para los jóvenes y todo aquel que le gusta salir a janguear. El Sippy es un tema mega pegajoso y explosivo, que lo hemos lanzado en la Noche de San Juan, precisamente para que todo el que vaya a disfrutar de la playa esta tradicional noche, goce del tema con sus panas”, expuso Jonuel.

Recomendados

Este sueño que según nos relata Jonuel comenzó cuando se reunía con sus amigos en la escuela superior, es integrado en la actualidad por 14 músicos y ya ha alcanzado presentarse en eventos multitudinarios tales como el más reciente Festival de la Salsa y el Guaya Guaya Fest en Orlando, Florida.

“Sabemos que tenemos que continuar trabajando fuerte, como hasta el día de hoy lo hemos hecho y estamos dispuestos a seguir siendo consistentes para siempre brindar al público algo nuevo, pues aparte de llevar alegría y entretenimiento con nuestras canciones, nuestro objetivo es que nuestra música trascienda generaciones y traspase fronteras, que la bailen lo mismo en Europa que en Colombia y en la China y que a través de ella el mundo conozca un poco más de Puerto Rico”, destacó el cantante.

El Sippy ya está disponible en todas las plataformas digitales de la mano de ONErpm.

Tags

Lo Último

Te recomendamos