Farándula

Estos son los boricuas más bellos de People en Español

La revista seleccionó a siete boricuas en las cuatro categorías en las que dividió la prestigiosa lista de “Los 50 Más Bellos”

La belleza boricua fue una vez más resaltada por la revista People, esta vez al seleccionar siete puertorriqueños dentro de “Los 50 Más Bellos de People en Español”.

La prestigiosa lista, según detalla la revista, en esta ocasión se dividió en cuatro categorías, los bellos de la música, las mamás bellas, artistas que han dejado huella y los que han tenido un nuevo comienzo ya sea en los personal o en lo profesional.

El artista urbano, Daddy Yankee, encabeza la lista de los bellos de la musica. Lo acompañan en esta categoría Bad Bunny, Rauw Alejandro y Luis Fonsi. Mientras, la modelo Sofía Jirau, fue seleccionada para ocupar uno de los puestos de la categoría de los bellos dejando huellas. Recientemente, Jirau hizo historia al convertirse en la primera modelo Sindrome Down de Victoria Secret.

Adamari Lopez se renueva constantemente

De igual manera, dos de los puestos en la categoría de los bellos con un nuevos amanecer lo ocupan la actriz y presentadora puertorriqueña Adamari López y la cantante Olga Tañón.

Tags

Lo Último

Te recomendamos