Entretenimiento

Mujer que “habla con extraterrestres” ya tiene su tema musical

La mujer se hizo viral por asegurar que habla con extraterrestres

Mulher viraliza após falar ‘idioma alienígena’ em programa ao vivo de TV

La mujer que se hizo famosa por asegurar que habla el idioma de los extraterrestres ya tiene un tema musical creado por un usuario en internet.

Además de ser invitada a programas de televisión, muchos usuarios de YouTube y TikTok se inclinaron por crearle su propio tema musical. Desde la cumbia hasta la electrónica han usado sus peculiares palabras para formar los estribillos.

Uno de estos artistas fue Mister Cumbia, youtuber que rindió tributo a ella escribiendo un poco sobre la situación, pero asimismo no perdió la oportunidad de citarla.

Además, la DJ y empresaria colombiana Yina Calderón le mostró a sus seguidores su última creación. “El cuerpo lo siente, las células, es una energía extremadamente alta, es vibración, es frecuencia, es sonido, me amo, te amo”, dice una parte del single.

Este último tributo al ritmo de la guaracha causó gracia por la presencia de “alienígenas” en el video. Ahí se ve como bailan con movimientos extraños pero al ritmo del tema que sima miles de visualizaciones en Instagram.

En entrevista con Patricio Borghetti y Roger González, la mujer originaria de Colombia contó que adquirió estos “dones psíquicos” tras tomar un curso de un año con Agathe – también presente en el matutino–: “Recibiendo toda su sabiduría hemos conectado y abrí todo mi canal, todo el conocimiento”, señaló.

“A través de Agathe recordé todos mis dones psíquicos, todas las memorias que llevamos en el ADN de otras galaxias, constelaciones, las estrellas, otros planetas, y mi cuerpo, toda mi data, se empezó a activar”, agregó.

Además, en una charla para la cadena de radio argentina Lafinur FM, Mafe contó cuándo empezó su labor como médium: “En el 2012, en diciembre hubo como un portal y desde ahí lo empecé a manifestar en el cuerpo. Ha sido ya más abierto desde ese año”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos