Entretenimiento

Las fotos de William Levy en sus inicios como modelo que te sorprenderán

El actor trabajó como modelo cuando iniciaba su carrera en el mundo del entretenimiento, posando en diminuta ropa interior.

William Levy William Levy ha vuelto a encender la polémica por su participación en "Café con aroma de mujer"

PUBLICIDAD

William Levy es el actor del momento. El cubano, de 41 años de edad, protagonizó el reciente remake de Café con aroma de mujer y se volvió a ganar el corazón del público con su interpretación en la telenovela colombiana.

Conocido como uno de los galanes más populares en el mundo de las telenovelas, ha probado también suerte en Hollywood, lugar donde ha participado en algunas películas pero sin dar hasta el momento el salto definitivo a estrella de la gran pantalla.

Antes de ser actor, William Levy trabajó varios años como modelo, donde posó para varias marcas, entre ellas una muy arriesgada de ropa interior masculina donde dejó casi todo su cuerpo al descubierto, dejando de cabeza al mundo entero.

William levy y sus primera fotos como modelo posando casi desnudo

Hace algunos años, las fotos salieron de nuevo a la luz pública mientras el actor participaba en el programa de competición Bailando con las Estrellas. Allí, habló con la prensa sobre la situación y lo que lo llevó en el momento a posar de manera tan sensual.

“Ya estoy acostumbrado a eso. [Las fotos] ya se han publicado en todo el mundo”, explicó Levy. “Yo era modelo cuando hacía estas cosas, así que como modelo no hay nada de malo en hacer ese tipo de cosas. Tienes que trabajar. Tienes que ganar dinero”.

Recomendados

El nativo de Cuba puso algo de humor sobre la situación, bromeando que al menos estaba en forma para la sesión de fotos. En cuanto a lo que su pareja de baile en ese momento, Cheryl Burke, dijo sobre las fotos, reveló que las había visto hace bastante tiempo cuando descubrió por primera vez que Levy sería su pareja de baile.

“Tenía que hacer mi tarea”, dijo Burke con una sonrisa. “Good Morning America me dijo que estaba bailando con William Levy, así que obviamente investigué un poco... Pensé: ‘Esto seguramente saldrá [en los medios] pero debería ser el primero en verlo [ las fotos].’”

En cuanto a si William Levy se desnudaría en la pista de baile, su pareja reveló que a medida que avanza la competencia, ella espera que él revele más. “Si nos mantienen en la competencia, probablemente verás más y más”, predijo.

Tags

Lo Último