Música

Polimá Westcoast lanza “Ultra Solo Remix” con Pailita, Paloma Mami, De la Ghetto y Feid

Ya está disponible en todas las plataformas musicales.

El fenómeno de “Ultra Solo” de Polimá Westcoast junto a Pailita no para y ya cuenta con el esperado remix al que se suman la chilena multiplatino Paloma Mami, el destacado cantante puertorriqueño de la escena urbana, De la Ghetto, y el compositor y cantante colombiano, Feid.

Este tema suma nuevas y destacadas voces internacionales de la escena urbana, así como también nuevos contenidos y letras en una mezcla de sonidos urbanos  de reggaetón, trap y hip hop.

Para Polimá Westcoast, autor de la canción, “Este remix viene a coronar un éxito y al mismo tiempo, para mi es agradecimiento a todos quienes nos siguen y han seguido mi carrera. Estar con artistas de la escena urbana internacional me llena de orgullo y también  nos permite llevar la música a todos los rincones del planeta en una versión que espero les guste porque fue hecha con mucho profesionalismo, colaboración y por sobre todo, con mucho amor”.

Uno de los lanzamientos más esperados del año, su anuncio generó grandes expectativas por ser un single que ha  impactado al mundo y es tendencia en la actualidad.

Ultra Solo” ha tenido un éxito arrollador y cuenta con más de 100 millones de reproducciones. Además, se encuentra en el número 42 del Top 50 global y en Chile, es la canción nacional más escuchada. En YouTube, la canción cuenta con más de 45 millones de reproducciones.

Acerca de Polimá Westcoast

Con 24 años, el chileno de descendencia angoleña, es uno de los artistas más importantes de la escena urbana nacional. Cuenta con cerca de 12 millones de oyentes mensuales en Spotify. En el 2015 inicia su carrera y el 2018, con el single “Brokeiboi” se instala en lo más alto de las listas de reproducción. Desde el 2019 es parte del sello Sony Music, fecha en la que lanza el disco “Eqilibrio” para luego presentar “Las Crónicas de Ngangu” y “Crónicas de Ngangu 2″ con lo que se ha posicionado como uno de los referentes del país. Entre sus grandes éxitos destacan “My Blood”, “Esto no es una canción de amor”, “Mosh”, “Brokeboi”, “Sextime”, “Moneyman” y “Cu4tro”, este último, con certificación de oro y platino.  Sus hits se han ubicado en los primeros lugares de las plataformas musicales. El artista sigue cautivando a millones de seguidores no sólo en Chile, sino que en toda Hispanoamérica.

Acerca de Paloma Mami

La artista chilena nacida en Nueva York provocó revuelo en las redes en el 2018 con la canción bilingüe “Not Steady”. En tan solo tres años de trayectoria, Paloma ha superado mil millones de streams y cuenta con casi 2 millones de suscriptores en YouTube. Se ha hecho acreedora a dicscos de Multi-platino, Platino y Oro. Su primer disco, Sueños de Dalí fue nombrado entre los 25 mejores álbumes latinos en lo que va del año, por la revista Billboard. Este álbum recibió Disco de Oro por sus ventas en los Estados Unidos convirtiéndola en la primera solista femenina latina en obtener disco de oro para un álbum debut sin colaboraciones. Con tan solo 21 años y varios éxitos este año Paloma está nominada al Latin GRAMMY®️ 2021 para Mejor Nuevo Artista. Con su voz a la vez poderosa y vulnerable, su música fusiona géneros como urbano, R&B, trap y soul, creando un sello único. A Paloma Mami le queda muy claro lo que quiere lograr a través de su música.

Tags

Lo Último

Te recomendamos