Farándula

Anuncian nueva integrante en programa de ‘La Comay’

Estará en sustitución del periodista Ricardo Eladio

Tras la salida del periodista Ricardo Eladio del programa “La Comay” en TeleOnce, el espacio televisivo tuvo la integración de un nuevo miembro en el programa.

Durante la edición del viernes, el programa tuvo como corresponsal a la reportera Mignely Rivera quien estuvo en el Tribunal de Bayamón durante la vista en alzada donde se determinó causa para juicio contra Jensen Medina por tener un celular dentro de su celda.

El pasado 7 de junio, el productor Antulio “Kobbo” Santarrosa anunció a través de su personaje de “La Comay” la salida de uno de los integrantes del programa que se transmite por TeleOnce.

Recomendados

Santarrosa indicó que el periodista Ricardo Eladio renunció al programa debido a una situación familiar. Además, aseguró que el periodista no tiene ofertas en otros canales de televisión.

“Hay una serie de situaciones que nosotros desconocemos que ha hecho que Ricardo tome la decisión de no estar más en el programa de La Comay. Ricardo sabe que tiene las puertas abiertas en todo momento, lo felicitamos por ser tan buen hijo, tan buen sobrino que se encarga de llevar a sus tíos y padres a todas las citas. Él habló con Kobbo Santarrosa y fue muy sincero”, dijo el productor del programa a través del personaje.

Ricardo Eladio quien en el pasado trabajó para programas de farándula como Dando Candela y Lo Sé Todo llevaba trabajando en la producción de Santarrosa desde que el programa se encontraba en Mega TV de SBS.

Tags

Lo Último

Te recomendamos