Entretenimiento

Dedican evento de San Juan Moda a la comunidad LGBTQIA+

El penúltimo día de desfiles se trasladó hasta la celebración del mes de orgullo en el poblado de Boquerón

San Juan Moda dedicó ayer, sábado, su décimo sexta edición a la comunidad LGBTQIA+ y trasladó su pasarela a la celebración de Orgullo Boquerón.

El penúltimo día de desfiles de San Juan Moda se trasladó hasta el poblado de Boquerón en Cabo Rojo donde el diseñador Javier Arnaldo presentó su colección Arias Pride Edition.

La colección de 20 piezas fue presentada por modelos de la comunidad LGBTTIQ+ quienes recibieron aplausos por la concurrida actividad.

Por otro lado, como sorpresa del evento se presentó, la participante de la décimo cuarta edición del programa RuPaul’s Drag Race, Alyssa Hunter.

De la mano de Hunter estuvo la ex Miss Universe Puerto Rico 2019, Madison Anderson, cerrando la presentación en pasarela con un abrazo.

“Tenía que estar ahí. La comunidad gay no solo me han apoyado sino que yo me siento parte de ella. Esa pasarela era un homenaje a la comunidad y felicito a San Juan Moda por dedicarle ese día de presentaciones a la gente que tanto amo. Creo que ésta será una de las pasarelas más importantes que seguro quedará en mi corazón por siempre. Ver esa multitud feliz del mensaje que se estaba llevando lo recordaré siempre”, expresó Anderson.

El evento de modas San Juan Moda concluye hoy a las 7:00 de la noche en el Centro de Convenciones con la presentación del diseñador Luis Antonio.

Tags

Lo Último

Te recomendamos