Farándula

Aracely Arámbula posó sin ropa para obra de arte

Esta es la segunda pintura que realiza el artista Luis Fracchia junto a Arámbula.

El trabajo de la actriz Aracely Arámbula no para, uno de ellos es que le tocará participar en la casa de subastas Morton luego de la obra que realizó el pintor Luis Fracchia, donde la ex de Luis Miguel, se mostró sin ropa, aunque de espaldas y que se venderá el próximo 23 de junio.

La galería de arte Oscar Román publicó en su cuenta de instagram un post donde felicitan al pintor y además mencionan a la actriz como modelo de este lienzo.

“Queremos felicitar al gran pintor, Luis Fracchia; el próximo 23 de junio una de sus piezas más importantes estará participando en la casa de Subastas Morton. En esta obra, modeló la exitosa actriz @aracelyarambula.

Recomendados

Sin duda que la publicación mostró el espectacular cuerpo de la también cantante mexicana de 47 años de edad, aunque esta pieza no es el primero donde la actriz posa para el pintor Fracchia.

En el año 1999 sirvió de modelo casi al desnudo para el artista. La publicación fue hecha por la propia Arámbula como parte de un recuerdo.

“Un #tbt que me hizo un gran pintor, Luis Fracchia, en el tiempo que grababa Soñadoras 1999 grandes recuerdos cruz de palma, cuerpo natura, óleo sobre lino, me encanta guardar el tiempo a través del arte Amo el arte . El arte es vida !!!”, escribió.

Además se su participación en esta subasta, Aracely se encuentra de gira con la obra “Por qué los hombres aman a las c......s”, cuya participación realiza junto a los actores Gabriel Soto y Anastasia Acosta.

Vale decir que se espera muy pronto su regreso a la pantalla chica, a través de Televisa, gracias a la nueva versión de la telenovela “La madrastra” que le tocará protagonizar junto a Andrés Palacios. Sobre este proyecto se sabe que el elenco se encuentra en grabaciones y que muy pronto se tendrán más detalles al respecto.

Esta es la misma producción que en el año 2005 alcanzó éxito y popularidad al ser protagonizada por la muy querida actriz Victoria Ruffo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos