Entretenimiento

Veces que Shakira ha sabido levantarse después de un corazón roto

Esta no es la primera vez que le rompen el corazón a la cantante y siempre ha sabido seguir adelante

A pesar de ser una de las cantantes más exitosas y ser considerada una de las más bellas del mundo, Shakira no ha tenido suerte en el amor. Aunque han sido varias sus conquistas y ella ha demostrado su entrega por medio de sus letras de canciones, algunos amores no han sabido corresponder a sus sentimientos y han terminado por romperle el corazón.

Shakira: los hombres que le rompieron el corazón

Osvaldo Ríos

Los famosos se conocieron en el Club Nogal de Bogotá, cuando a ella le entregaron el Prisma Diamante, después coincidieron en una discoteca en Miami, así comenzó su relación.

En una plática con Ivonne Montero, Lewis Mendoza, Nacho Casano y Niurka Marcos, en La casa de los famosos, Osvaldo Ríos recordó cómo fue su romance con Shakira en 1997, cuando él tenía 37 años de edad y ella tenía 20.

Recomendados

El actor aseguró que estuvieron a punto de casarse y comprar una casa juntos, pero decidieron terminar la relación.

“Tenía todo un mundo por vivir, cuando amas a alguien es mejor dejarlo libre y es la mejor prueba de amor que le puedes dar... Tenía que volar, fue lo mejor que le pasó, no seguir conmigo”

Te recomendamos: Así reaccionó Piqué cuando lo llamaron “el marido de Shakira”

También reveló cuáles fueron algunos de los temas de la cantante que inspiró, como: ‘Ojos así’, ‘Moscas en la casa’, ‘Tú’, ‘Ciega, sordomuda’ y ‘¿Dónde están los ladrones?’.

“En una servilleta con su letra original guardadas en un sobrecito, me las dedico todas”, agregó.

Te recomendamos: Shakira y Piqué explica las razones por las que no llegarán al altar

Además contó algunas de las historias que inspiraron las letras de las canciones. Por ejemplo, en el tema ‘¿Dónde están los ladrones?’, habla de un viaje que ambos realizaron por Europa.

“Era que nos han visto en París. Andábamos juntos y cuando íbamos a tomar el avión de París para Bogotá se le pierden todas las canciones del disco… Una a una las reescribió todas”

Te recomendamos: Shakira fascina en un bodysuit negro transparente a sus 45 años de edad

Él la acompañó a varios viajes y ella lo acompañaba al set de grabación de la telenovela La viuda de Blanco, que grabó el Colombia.

La relación entre Osvaldo y Shakira fue una de las más polémicas de la cantante, pues además de que él le llevaba 17 años, en ese momento se decía que el actor era una persona interesada, que se acercaba a las mujeres famosas para avanzar su carrera en la actuación.

Antonio de la Rúa

Tras terminar su relación con Osvaldo Ríos, comenzó a salir con Antonio de la Rúa, hijo del ex presidente de Argentina. Con él estuvo durante 10 años hasta que en 2010 conoció a Gerard Piqué, su actual pareja.

La relación con Antonio no terminó bien, pues ambos enfrentaron batallas legales y se decía que ella era quien mantenía al abogado durante su relación.

Tras mucha polémica y batallas legales, Shakira pudo recuperarse y encontró el amor una vez más.

Gerard Piqué

Gerard Piqué y Shakira fueron una pareja improbable, ya que ella era más grande que él y desde que comenzaron a aparecer juntos, el público aseguraba que no duraría ese romance.

Sin embargo la pareja dejó a todos con la boca cerrada cuando dieron la bienvenida a sus hijos Sasha y Milán. Aunque no se casaron vivieron como una familia por 12 años. La famosa parecía estar en su etapa más estable junto a su familia, pero recientemente anunciaron su separación entre rumores de infidelidad por parte del deportista.

Tags

Lo Último

Te recomendamos