Entretenimiento

“Sexy y segura”: Adamari Lopez usa revelador vestido y celebra nuevo triunfo

Dio lecciones se seguridad al mostrar su lado más sexy.

Adamari López

Adamari Lopez posó con un vestido con cut outs para celebrar un nuevo éxito. La actriz deslumbró con un sensual atuendo y dio lecciones se seguridad al mostrar su lado más sexy.

Adamari Lopez posa con sensual atuendo

La conductora viajó a su natal Puerto Rico, ya que fue seleccionada como una de las 16 fabulosas de San Juan Moda.

Para esta importante ocasión, la famosa usó un vestido dorado con abertura en los costados. También lució su cabello corto en un lob y maquillaje bronceado para realzar su look.

Recomendados

“Honrada de ser seleccionada como una de las 16 fabulosas de @sanjuanmodapr 🥰 y feliz de poder lucir una vez más un vestido de mi adorado @gustavo_arango ✨”

Te recomendamos: Mira lo que Niurka dijo sobre Adamari Lopez que no le cayó nada bien a Toni Costa

Esto sucede después de que Toni Costa reveló que conoció a Adamari Lopez cuando ella estaba en una relación con Luis Fonsi.

Te recomendamos: Adamari López celebra su soltería en paseo en yate con sexy bikini blanco a sus 50

El profesor de zumba dijo que no conoció a la madre de su hija en un reality de baile como todos pensaban, sino que esto sucedió cuando ella estaba saliendo con Luis Fonsi.

Te recomendamos: Adamari Lopez quiere tener más hijos a sus 50 y tras su separación

En ese momento él también tenía una pareja llamada Sandra y conoció a Adamari en Barcelona. Luis Fonsi se encontraba dando un concierto y curiosamente Toni había comprado boletos para el evento.

“No me habría imaginado que iba a ser mi pareja durante 10 años y la mamá de mi hija”

Ambos estuvieron en el mismo lugar, pero no se hablaron ni tuvieron ningún tipo de interacción ni infidelidad. Cada uno siguió con su vida y no fue sino hasta años más tarde cuando volvieron a encontrarse en una competencia de baile.

Tras enfrentarse a rumores de infidelidad, la famosa decidió callar las críticas demostrando que está en el mejor momento de su vida ahora que está soltera y disfrutando de la vida con su hija Alaïa

Hace poco, Adamari López celebró su cumpleaños en su natal Puerto Rico a lado de amigos y su hija Alaïa. Por medio de sus redes sociales la famosa presumió el increíble lazo que comparten ella y su hija, quien se ha convertido en su cómplice de aventuras desde que la famosa se separó de Toni Costa.

Tras una noche llena de música y baile, la famosa disfrutó de un día de relajación en la playa y posó en bikini para presumir su increíble figura.

La actriz posó a lado de su hija usando un bikini color azul de tiro alto, perfecto para gozar de la playa de manera cómoda. Por su parte Alaïa usó un traje de baño del mismo color, lo cual hizo que sus fans comentaran que la famosa parece su hermana mayor.

“Amando estos maravillosos días, disfrutando y celebrando la vida 💕 en mi Isla #PR con personas especiales!Hoy disfrutamos un día de piscina en @elsanjuanhotel @elsanjuanbeachclub y la pasamos riquísimo.”

Además de usar un traje de baño similar, la famosa y su hija compartieron un diseño de tatuaje de henna, el cual presumieron en redes sociales con una foto en la que mostraban su mano.

En nuevas publicación la famosa compartió que ella y Alaïa usaron el mismo vestido para su fiesta de cumpleaños: una prenda estilo tie dye en color rosa que las hizo lucir hermosas.

“Un año más de vida disfrutando junto a los míos! Gracias a todos los que me acompañaron y fueron parte de este momento especial!Esto es lo que más disfruto, crear memorias con la gente que amo.”

Tags

Lo Último

Te recomendamos