Entretenimiento

Las últimas fotos que Shakira y Piqué compartieron de sus hijos, ¿fue una señal?

Shakira indicó que sus hijos son su fortaleza.

Shakira y Piqué (Manu Fernandez/AP)

PUBLICIDAD

Shakira confirmó que se encuentra separando de Piqué, después de que los rumores de infidelidad del futbolista se viralizaran. Los famosos tienen dos hijos y antes de que todo se desatara, ambos compartieron imágenes con sus pequeños.

La primera en compartir imágenes con sus hijos fue Shakira, justamente por el día de las madres y ahí ya lanzó lo que habría sido una indirecta de su ruptura.

“Sólo con un beso lo curan todo y hacen que valga la pena seguir luchando por ellos! Feliz día a todas las madres!”, escribió.

Antes de toda la polémica, Piqué publicó una última foto con sus hijos en agosto de 2021. Pero posteriormente, el viernes pasado en medio de los rumores, compartió otra imagen con uno de sus hijo y otros jugadores del Barcelona.

Shakira, de 45 años, y Piqué, de 35, llevaban doce años de vida en común, aunque no han querido casarse, y tienen dos hijos, Milan, de 9 años, y Shasha, de 7.

Separación

Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”. Decía exactamente un comunicado compartido por la agencia de comunicación de Shakira al aclarar que su relación con Gerard Piqué llegó a su fin.

Tags

Lo Último