Farándula

Carlos Ponce y Karina Banda se dan el sí en rito religioso en México

La pareja, que ya se había casado por lo civil, celebró su boda religiosa

Carlos Ponce y Karina Banda celebraron su boda religiosa en una ceremonia en Valle de Bravo, México informó la revista People En Español, quien tuvo la exclusiva del enlace.

La pareja se había comprometido en enero de 2020 y se casaron el 2021 en una ceremonia civil. Ponce y Banda decidieron realizar el enlace por el rito religioso para que sus familias se conociera por primera vez, ya que en su primera ceremonia no todos pudieron estar presentes, reveló la presentadora de El Gordo y la Flaca a la publicación.

En la boda predominaron los colores vivos y brillantes, porque según Banda, quien lleva cuatro años junto a Ponce, describen su relación: “una de mucha luz y mucho color”. “Es el color que sentimos en nuestra vida con las bendiciones que Dios nos ha dado y también queríamos que se sintiera lo mexicano”, dijo a People.

Entre los planes de la pareja estaba el casarse en el Valle de Bravo en octubre del 2020, pero la pandemia le arruinó los planes. Según Banda fue un enlace pequeño y simbólico donde pudieron intercambiar sus votos matrimoniales. La ceremonia fue en el bosque y la fiesta fue en una tarima con una carpa.

Tags

Lo Último

Te recomendamos