Entretenimiento

A pesar de su separación, Shakira y Piqué compartieron un fin de semana juntos

Así comprueban que lo más importante para ellos son sus hijos

La barranquillera Shakira compartió en las últimas horas un comunicado donde hacía oficial la finalización de su relación con el futbolista Gerard Piqué. Si bien era un secreto a voces que las dos celebridades estaban atravesando el proceso de separación, la colombiana pidió prudencia y respeto a la privacidad ya que está pensando en sus hijos.

También podría interesarle: “Lo siento mucho, Balvin”: Nodal explica que la ‘tiradera’ no era exclusivamente para el paisa

Si bien aseguró que es una decisión tomada, recientemente se le vio tanto a Shakira como a Gerard juntos en República Checa. Sorpresivo para muchos y un acto normal para otros, de cualquier manera, las cámaras no dejaron pasar por alto el encuentro.

Recomendados

La razón por la que Shakira y Piqué estaban juntos en República Checa

Las dos celebridades han dicho en múltiples ocasiones que lo más importante para ellos es y será siempre el bienestar de sus dos hijos, Milán y Sasha. Así pues, la razón por la cual ambos hicieron el viaje internacional tiene que ver con que uno de sus hijos se encuentra compitiendo en ese país.

Milán hace parte de un equipo de béisbol que se encuentra compitiendo internacionalmente así que por su bienestar, la familia decidió estar completa en este momento para brindar un completo apoyo.

Según ‘Mamarazzis’, el viaje no tiene ninguna razón romántica de por medio. De hecho, se cuenta que en el momento en que vuelvan a Barcelona, Piqué seguirá viviendo en su apartamento de soltero mientras que la colombiana llegará a casa para compartir con algunos de sus familiares que han llegado para apoyarla.

No deje de leer: “Balvin tira la piedra y esconde la mano”: Lina Tejeiro sobre la polémica entre Nodal y Jose

“Están pasando el fin de semana juntos. No como pareja, sino como padres y en familia. Su relación de amistad no pasa por su mejor momento, pero la mantienen por el bien y la felicidad de sus hijos”, comentó el portal español.

Tags

Lo Último

Te recomendamos