Arte y Cultura

Regresa la obra de teatro “Despeinada: Entre Risas y Vivencias”

La obra fue presentada en el 2015 y 2017 en el Teatro Tapia en San Juan.

Tras una pausa provocada por el COVID, regresa la exitosa obra de teatro “Despeinada: Entre Risas y Vivencias” el sábado 30 de julio al Teatro Raíces en San Juan.

La obra que fue presentada con mucho éxito en los años 2015 y 2017 en el Teatro Tapia en San Juan, en Ocala, Florida en el 2018 y en el 2019 en Reading Pensilvania, fusiona la risa y la reflexión con el propósito de motivar e inspirar a los asistentes.

“Despeinada: Entre Risas y Vivencias”  presenta como los procesos dolorosos son un escalón para alcanzar el éxito. De igual forma, la obra se dispone a llevar un mensaje de concienciación con la premisa de que a veces lastimamos a los que más amamos, ya sea por protección o miedo. Además de tomar el proceso como temática central, Despeinada invita al público a reflexionar en las verdaderas razones que tenemos para luchar cada día por mantenernos vivos” indicó su autora Beverly Ruiz.

La obra que regresa a las tablas con un mensaje actualizado, cuenta con la participación de la también motivadora Beverly Ruiz, quien interpreta a Doña Beba, personaje principal de la puesta, quien es la moderadora y presenta el tema “El Proceso”  del actor Wilfred J. Lugo, quien interpreta a Don Cholo, el viejo cascarrabias, maltratado por la vida, y frustrado por no haber podido realizar su sueño.  Don Cholo quedó al cuidado de su nieta Macaria, personaje interpretado por la actriz Roxana Miranda. Don Cholo y Macaria son estos personajes le inyectan un aire jocosidad y alegría a la obra, haciendo de Despeinada una pieza para nunca olvidar.

“Al escribir Despeinada tuve siempre como objetivo reconocer que lo importante es estar claros en que no hay tiempo límite para hacer cambios, para cumplir sueños, y sobre todo para dejar que la vida nos despeine.” Terminó diciendo la comunicadora.

Los boletos para “Despeinada: Entre Risas y Vivencias” el sábado 30 de julio en el  Teatro Raíces de la Iglesia “Connected Life Church PR” en San Juan Puerto Rico los pueden conseguir a través de la página web: www.beverlyruiz.com.  Mientras que para la función en Reading, Pennsylvania el 13 de agosto en el  Teatro “Miller Center For The Arts” están disponibles en https://millercenter.racc.edu/despeinada-0

Para más información para la presentación en Puerto Rico pueden llamar al (787) 207-1144 y para la presentación en Pensilvania (484) 721-6222.

“Despeinada: Entre Risas y Vivencias” es una producción de BR Dream Enterprises, Inc.

Tags

Lo Último

Te recomendamos