Entretenimiento

La publicación de Gerard Piqué tras separación de Shakira

La colombiana Shakira confirmó la separación del futbolista español, tras presunta infidelidad

Gerard Piqué ha dado mucho de qué hablar durante los últimos días, tras la presunta infidelidad a Shakira, tema que ha hecho eco mundial, pues eran una de las parejas más reconocidas en el mundo del deporte y espectáculo.

Este sábado se dio a conocer que la misma cantante colombiana confirmó su separación del zaguero central del Barcelona, decisión que afirmaría la infidelidad de Piqué, aunque la pareja pidió privacidad en estos momentos tan complicados.

Te puede interesar: ¡Tiene 20 años! Ella es la mujer con la que presuntamente Piqué engañó a Shakira

Pero el futbolista de 35 años de edad se olvidó por un momento de la actual situación que atraviesa para manifestarse en su cuenta de Instagram, red social en donde compartió el nuevo uniforme del Barcelona, que fue presentado el pasado viernes 3 de junio.

Recomendados

La nueva equipación del Barça es...”, escribió Gerard Piqué, junto a las postales donde se encuentra él con algunos de sus compañeros de equipo, luciendo la nueva indumentaria del conjunto culé, con el que recuerdan los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992, ya que este 2022 se cumplen 30 años de aquel acontecimiento.

También puedes leer: Iga Swiatek conquista el título de Roland Garros

La publicación tuvo miles de reacciones, aunque muy pocas que hablaron del jersey, pues la mayoría de ellos hace referencia a la infidelidad que le habría cometido a Shakira.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

Tags

Lo Último

Te recomendamos