Entretenimiento

El mal momento de Shakira: separación, graves problemas legales y su padre está hospitalizado

La cantante colombiana que acaba de confirmar su quiebre con Gerard Piqué.

Los quiebres amorosos no son fáciles para nadie, menos aún cuando el fin de la relación tiene tintes de infidelidad. Pero el asunto debe ser incluso más difícil si los ojos del mundo, o al menos de los entusiastas de la farándula, están encima tuyo. Y eso es precisamente lo que está viviendo Shakira en estos momentos. Pero, lamentablemente para la cantante colombiana, el fin de su relación con Gerard Piqué no es el único de sus problemas actualmente.

La separación de Shakira y Piqué no se da sólo en medio de una supuesta infidelidad, sino que en un complejo momento legal para la cantante.

Según reportó durante la semana El País de España, la Audiencia de Barcelona rechazó el recurso interpuesto por la artista y esto la deja a un paso de un juicio por fraude al fisco por la friolera de 14,5 millones de euros. Es decir, más de 12.600 millones de pesos chilenos. Esto, porque explican que la cantante debió pagar impuestos en el país europeo entre 2012 y 2014, pues ya vivía allí. En tanto, su defensa asegura que ella viajaba constantemente y no residía en España.

Recomendados

Por otro lado, este sábado Shakira dio a conocer que su padre está hospitalizado. Acompañando una imagen en que le da un tierno beso a su accidentado progenitor, la intérprete escribió en redes sociales.

“Recientemente he recibido algunos mensajes de preocupación sobre personas que dicen haberme visto en una ambulancia en Barcelona. Quería aclararles que se trata de unas fotos que fueron tomadas el día 28, cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante. Este día le acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente. Gracias a todos de corazón por su apoyo y cariño siempre”

Tags

Lo Último

Te recomendamos