Farándula

Niurka Marcos se salva y Nacho Casano vuelve a ser nominado en “La casa de los famosos 2″

La anulación de votos por parte de una compañera, dejó fuera a la cubana de la tabla de nominados.

La cubana Niurka Marcos se salvó de la nominación en la tercera semana de la segunda temporada de “La casa de los famosos” (Telemundo) luego que una compañera anulara los votos de Laura Bozzo, quien nominó a Marcos con tres puntos a través de la nominación espontánea.

La mexicana Natalia Alcocer recibió el pasado domingo un poder de “La Jefa”, el cual consistía que esta podía anular los votos de un compañero si era salvada por el público. Brenda Zambrano resultó la segunda eliminada del reality show y ese poder se hizo vigente para la tercera nominación.

Alcocer, conocida como “La Vikinga”, anuló los votos de Bozzo, quien hizo su nominación espontánea contra Marcos con tres puntos y la actriz mexicana Ivonne Montero con dos.

Esto salvó a Niurka de la nominación ya que con los votos de Laura, estaba nominada junto a otros cuatro compañeros habitantes.

Finalmente, como nominados quedaron el actor mexicano Eduardo Rodríguez con ocho puntos, el argentino Nacho Casano con siete y el dominicano Lewis Mendoza y el mexicano Luis “Potro” Caballero con cinco votos cada uno.

Uno de ellos será salvado la noche del viernes por el actor Salvador Zerboni, quien es el líder de la semana. Mientras, los otros tres se enfrentarán a la votación de los televidentes, la cual convertirá el lunes a uno de ellos como el tercer eliminado de esta segunda temporada.

Tags

Lo Último

Te recomendamos