Farándula

Acusan a Megan Markle del derrame cerebral que sufrió su padre Thomas

El progenitor fe ingresado de emergencia al hospital.

Luego del accidente cerebro vascular que sufrió Tomas Markle, padre de Meghan , la duquesa de Sussex enfrenta una dura experiencia personal. Aunque le han indicado que su progenitor está siendo atendido en un hospital de California y se encuentra estable, la realidad es que éste tiene 77 años y los ACV a esa edad pueden afectar a funciones básicas como el habla y el movimiento, todo dependerá dónde se localiza el bloqueo sanguíneo.

Los familiares de Thomas han pedido respeto a la privacidad de la familia por la salud de él y su bienestar, según su hija Samantha “mi padre se está recuperando en el hospital. Solo necesita paz y descanso. Estamos rezando”.

Sin embargo la hermana mayor de la esposa de Harry no ha desperdiciado la palestra pública para ofrecer declaraciones al diario ‘Daily Mail’ y culpar a su media hermana de ser la culpable del derrame cerebral de su padre por el supuesto mal trato que le ha dado, incluso utilizó la palabra “tortura”.

Recomendados

“Estamos rezando. Es una burla cómo ha sido torturado y todo por lo que ha tenido que pasar gracias a la indiferencia de mi hermana en los últimos años. Eso es imperdonable”, sentenció la mujer.

Vale recordar que esta no es la primera vez que se hacen públicos detalles íntimos de la relación de Megan con su padre y hermana, situaciones de años anteriores lo han demostrado tanto que Samantha y Thomas han hecho algunas cosas extorsionar a Megan, atreviéndose a ganar dinero a cambio de vender a la prensa los secretos de ésta y así sacar rendimiento económico a su distanciamiento.

Esta no es la primera ocasión que Thomas se enfrenta a una situación de salud de ese tipo, en 2018 sufrió un infarto, que le impidió asistir a la boda de su hija.

Los duques de Sussex llegan a Netflix

Según información del medio estadounidense Page Six, el príncipe Harry y Meghan Markle dentro de poco estrenarán un docureality en Netflix donde mostrarán su vida en la intimidad de su hogar en Montecito, California, Estados Unidos.

La serie llamada “En casa” mostrará mostrarán cómo viven a diario el duque y la duquesa de Sussex, esto tras la polémica que protagonizaron al rechazar la corona británica.

La pareja, firmó un acuerdo multimillonario con la plataforma, recibió a las cámaras de Netflix durante varias semanas mientras realizaban distintas actividades y también dentro de su casa.

Todavía se desconoce la fecha de estreno.

Tags

Lo Último

Te recomendamos