---
title: "Habitante de “La casa de los famosos 2″ ya no quiere que se mencione a Adamari López"
description: "“Él es el que está aquí, no ella”, dijo el concursante del ‘reality show’ de Telemundo."
canonical: "https://www.metro.pr/entretenimiento/2022/05/25/habitante-de-la-casa-de-los-famosos-2-ya-no-quiere-que-se-mencione-a-adamari-lopez"
section: "Entretenimiento"
subsection: "Farándula"
author: "Metro Puerto Rico"
published: "2022-05-25T15:22:37.416Z"
updated: "2022-05-25T15:22:38.262Z"
tags: ["Adamari López", "La Casa de los Famosos", "Reality show"]
publisher: "Metro Puerto Rico"
language: "es"
---

# Habitante de “La casa de los famosos 2″ ya no quiere que se mencione a Adamari López

_“Él es el que está aquí, no ella”, dijo el concursante del ‘reality show’ de Telemundo._

Por Metro Puerto Rico · Entretenimiento / Farándula · 2022-05-25T15:22:37.416Z

El **modelo e**_**influencer**_**dominicano Lewis Mendoza** se mostró molesto con varios compañeros en la segunda temporada de “La casa de los famosos” (Telemundo) por mencionar a la puertorriqueña **Adamari López**, quien fue pareja del **bailarín Toni Costa**, quien también es parte del _reality show_.

[Laura Bozzo nomina a Niurka en “La casa de los famosos 2″ trar jurarle que no lo haría](https://www.metro.pr/entretenimiento/2022/05/25/laura-bozzo-nomina-a-niurka-en-la-casa-de-los-famosos-2-trar-jurarle-que-no-lo-haria/)

“**No se concentran en Toni como la persona que es Toni y eso es lo que a mí me molesta**. Por eso fue que yo dije: ‘Dejen de decirle que él es un buen papá, él no nada más es un buen papá, él es un buen ser humano’”, le dijo el exparticipante de “Por amor o por dinero” al **actor argentino Nacho Casano**.

Este añadió en la conversación que: “**Toni es un buen tipo, cuando tú hablas con él el tipo tiene un corazón noble [y] nada más le dicen eso y eso es lo que yo veo**… Eso es lo único que yo veo que nada más mencionan eso como que eso es lo único que él tiene y él tiene más que eso. El tipo creció en un pueblo, sus padres trabajadores, el tipo ha cogido su lucha, ha trabajado por lo que tiene […] y ¿tú nada más puedes decir que él es un buen papá porque tuvo una relación con una famosa? Y cada rato nomás les veo mencionando el nombre de la ex. **Él es el que está aquí, no ella**. Y ellos tienen una relación bonita, tienen una hija bonita; pero dejen nada más de mencionarle porque eso es su vida personal. Estúdialo como persona, cómo te trata, cómo se comporta […]”.

Mendoza sostuvo, además, que está cansado que vean a Toni solo como “un buen papá”.

“Él no nada más es un buen papá, es un buen ser humano”, indicó.

---

Contenido de Metro Puerto Rico. Versión canónica en HTML: https://www.metro.pr/entretenimiento/2022/05/25/habitante-de-la-casa-de-los-famosos-2-ya-no-quiere-que-se-mencione-a-adamari-lopez — al citar o enlazar, usar esa URL.
