Música

Raphy Pina: “Yo me encuentro tranquilo”

Indicó se está preparando junto a su familia para recibir su sentencia y que se encuentra triste por la posibilidad de no compartir con ellos.

El productor musical Rafael “Raphy” Pina dijo sentirse tranquilo y listo para recibir su sentencia mañana, martes, 24 de mayo.

“Yo me encuentro super tranquilo. Preparándome con mi familia”, aseguró el productor musical en un live que realizó para sus seguidores.

Pina añadió que lo más que le va a doler es la posibilidad de no estar junto a su familia.

Recomendados

El productor aprovechó el momento para agradecer a las personas que han estado presente en su vida y durante el proceso judicial, en especial al cantante Daddy Yankee.

Ayer Yankee llegó vestido como un vaquero a la celebración del cumpleaños de la hija del productor musical Vida Isabelle Pina Gutiérrez.

“Eres mi socio, mi hermano. Eres un tipo emblemático”, mencionó sobre el cantante.

El productor también adelantó que ha producido varios temas con su esposa, la cantante Natalia Gutiérrez, mejor conocida como Natti Natasha. Aunque el matrimonio ha pasado horas en el estudio, Pina dijo se han disfrutado a la hija de ambos y asegura se sienten bien por el tiempo que han aprovechado juntos.

“Compartí mucho con mi familia”, añadió el productor quien tiene tres hijos de un matrimonio anterior.

En diciembre del 2021, Pina, fue encontrado culpable por el caso por posesión de armas de fuego, las cuales fueron halladas por agentes federales en una de sus residencias en Caguas.

En el día de hoy, la defensa del productor musical radicó un memorando ante el Tribunal Federal Distrito de Puerto Rico donde solicitan que la sentencia contra este sea “justa y razonable” y sugieren que se le permita cumplir bajo libertad condicionada.

En el documento se indica que Pina solicita que se le sentencie a cumplir en el hogar o una probatoria.

La defensa colocó declaraciones de su esposa, quien asegura que Pina es muy dedicado a sus hijos y que “nunca ha conocido a alguien que ame tanto a sus hijos como él”. “Realmente cuida a su familia, hace mucho más de lo que publica en las redes sociales”, leen las declaraciones de la cantante en el documento sometido por la defensa.

Al final del documento, la defensa solicita al Tribunal que se le sentencia a cumplir su condena bajo probatoria.

“El Sr. Pina Nieves tiene mucho que ofrecer a Puerto Rico durante estos tiempos retantes. Su compromiso con su familia, sus hijos, su conciencia social son reflejos de sus valores de lealtad y gratitud. Considerando todos estos factores, instamos al honorable tribunal a imponer una sentencia de probatoria, la cual es suficiente, pero no más de lo necesario y permitiría que el acusado continúe sirviendo a la comunidad y a la crianza de sus hijos”, lee el documento.

Tags

Lo Último

Te recomendamos