Farándula

Joven busca llamar la atención de Bad Bunny y pinta tennis inspirados en su disco

“Bad Bunny espero que te gusten ca..., TE AMO”, compartió en sus redes sociales

Pintan tennis inspirados en disco de Bad Bunny

PUBLICIDAD

En un intento por llamar la atención de su artista favorito, Keisharis Figueroa García utilizó su talento para pintar unas tennis para Bad Bunny con el concepto de su nuevo disco “Un verano sin ti”.

“(Es) Una oportunidad bien enorme y esperando en Dios que se vaya viral y que pueda conseguir más oportunidades 🙏🏽🧎🏻‍♀️✨ Les quiero dar las gracias a los que me escribieron por sus hermosos mensajes y mañana notarán el esfuerzo. Bad Bunny espero que te gusten cabrón, TE AMO”, compartió la joven artista previo a compartir su obra.

Figueroa García utilizó como lienzo unas Nike e hizo una interpretación del arte promocional del nuevo disco del cantante urbano.

Keisharis Figueroa García pintó las tennis para el artista

“Le doy gracias a Dios por esta oportunidad de crear algo diferente y algo sumamente desde mi corazón con mi artista favorito. El día se me ponen feo pero esto me lo hace bonito ❤️ BAD BUNNY AQUI ESTAN PARA TI ✨✨✨✨✨✨✨✨”.

La joven luquillense ahora solo espera una reacción del cantante y si los pasa a recoger, de seguro le hará el verano más bonito.

Tags

Lo Último