Farándula

Bad Bunny regala ‘límbers’ de familia boricua en Chicago

Marisol Reyes Ramos relata que fue contactada por Amazon Music para promocionar el disco del artista con el refrescante gustito puertorriqueño

Una pareja de boricuas en la diáspora fueron contactados por Amazon Music para la eleboración de 400 límbers para promocionar el nuevo disco de un cantante, lo que no se sospechaban era que se trataba de otras de las ocurrencias de Bad Bunny.

Marisol Reyes Ramos, quien se encuentra en la ciudad de Chicago, hace tres días pudo develar el secreto a sus seguidores a través de la red social de Facebook junto a varias fotos del proceso y del camión decorado con la promoción del disco “Un verano sin ti” del Conejo.

“Finalmente podemos contarles todo sobre nuestra misión secreta y cliente detrás de toda nuestra fabricación de Limbel (helado puertorriqueño)! Lo creas o no, fuimos contactados por un gerente de marketing de Amazon Music preguntando si podemos hacer un pedido de 400 Limbel’s para un cantante que está promocionando su nuevo álbum. Bueno, esta persona resultó ser Bad Bunny. Sí, me escuchaste bien!”, compartió.

Según la publicación de Reyes Rivera, Bad Bunny se encuentra promocionando el disco en las ciudades de New York, Miami y Chicago regalando el “Limbel de Solita”, como le dicen a Reyes Ramos.

“El Limbel de Solita está de tour por Chicago en un camión de helados envuelto con la promoción de Bad Bunny. Que genial es esto! Fue realmente un honor y una gran experiencia hacer esto y que manera de salir de la jubilación. Siempre contando nuestras bendiciones!”, añadió.

De igual manera adelantó que tienen una segunda entrega del producto.

Mientras, en la Isla, los propietarios de Solo Cremas, no dudaron en compartir la publicación de Reyes Ramos e invitar a Bad Bunny a que los contacte para ayudarle a regalar avena a las personas que esperen desde las 6:00 de la mañana para sus conciertos. Solo Cremas se dedica a la confección y venta de cremas calientes en diferentes puntos alrededor de la Isla.

“Esto es una bendición para cualquier dueño de pequeño negocio. Económicamente es una inyección que ayuda a hacer tanto, y más hoy día que todo está tan costoso. Enhorabuena”, escribieron junto a la publicación de Reyes Ramos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos