Farándula

Bad Bunny posa para portada de la revista GQ

En un extensa entrevista el artista boricua comparte detalles de su infancia y de su nuevo proyecto para Marvel

Bad Bunny en Portada de GQ

PUBLICIDAD

Otras de las revistas más reconocidas del mundo reconoce en portada el trabajo del cantante urbano puertorriqueño Bad Bunny.

En esta ocasión el Conejo Malo posó para la portada del mes junio – julio de GQ, con quienes habló sobre su nuevo proyecto, el protagónico para Marvel. La entrevista tuvo lugar en su casa temporera en North Miami, al otro lado de la Bahía de Biscayne, donde le acompañó su novia, la diseñadora Gabriela Berlingerui, su mascota Sansa y su equipo de trabajo.

En la entrevista, el artista habla de su estilo al vestir el que depende de como sienta, así como de su nuevo disco “Un verano sin ti”, el que en gran parte grabó en República Dominicana y de El Muerto, primer personaje latino de Marvel.

Compartió también detalles de su niñez en Vega Baja. Y sus amigos y actuales compañeros de trabajo recalcaron que el ahora reconocido artista mundial, mantiene la humildad de siempre, que la fama no lo ha cambiado. Manifestó que nunca fue atleta y que su fuerte siempre fue la creativa, la que hoy muy bien usa a su favor. Confesó que cantaba en el coro de la iglesia a la que asistía con sus padres y siempre tuvo claro que quería ser artista.

En las fotos que acompañan la entrevista se ve un Bad Bunny muy tropical, con atuendos muy coloridos y acertados para la época veraniega en la que publica la revista.

Tags

Lo Último