Música

Tommy Torres conquista a casa llena sus tres funciones

El intérprete logró reunir 45 mil fanáticos.

Un espectáculo de altura, con éxitos que representan la soberanía musical que ha marcado su trayectoria artística de dos décadas, prevaleció en la serie de conciertos “El Playlist de Anoche LIVE” que el laureado cantautor puertorriqueño Tommy Torres ofreció desde el viernes 20 al domingo 22 de mayo en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

El intérprete logró reunir 45 mil fanáticos en sus tres espectáculos “sold out” para deleitar a casa llena de principio a fin con una audiencia entusiasmada que lo acompañó para cantar sus éxitos y disfrutar las historias de sus letras.

“No puedo creer que esto ya está pasando, finalmente. Hace dos años que no los tenía de frente. Tenía tantas ganas de este momento. Un sueño cumplido”, dijo emocionado ante la eufórica audiencia, haciendo alusión a una demora motivada por la crisis mundial por el COVID-19. “La pandemia llegó, y nos obligó a detenernos”, recordó.

Recomendados

Con letras inspiradas en el amor, así como temas que resaltan su orgullo patrio y pensamientos de reflexión social, el experimentado músico supo llevar una velada en la que por momentos inspiraba la ilusión del romance y en otros, la fuerza enérgica para bailar.

Su excelencia vocal quedó demostrada a lo largo del repertorio de 30 temas, que incluyó éxitos como “Dame esta noche”, “Vinito pal corazón”, “De rodillas”, “Mientras tanto”, “Querido Tommy” y “Pegadito”.

Como lo adelantó el título de su show, el encuentro con su público fue el pretexto perfecto para cantar en vivo temas de su álbum “El Playlist de Anoche”, que trabajó el año pasado junto al intérprete urbano puertorriqueño Bad Bunny, quien laboró como coautor y coproductor del disco de nueve temas. “Demasiado amor”, “Marea”, “Toda la noche”, “Cactus”, “Como tú decías” y “Quisiera ser él” fueron algunas de las que formaron parte de la lista de canciones.

La compañía de invitadas como sus compatriotas Ednita Nazario y Kany García abonaron a una velada íntima y cargada de complicidad en el escenario. La cantante de ascendencia alemana y serbia Claire Delic, con el sencillo nuevo “Poco a poco”, fue una de las sorpresas de la noche.

“Gracias, Puerto Rico, por estas noches inolvidables. Los amo y los llevo siempre presente en mi corazón”, expresó el intérprete, quien demostró su talento para tocar la guitarra, el piano y el violín.

La serie de conciertos se realizó bajo la producción de Noah Assad Presents y Move Concerts Puerto Rico.

El artista ganador del GRAMMY® y múltiples Latin GRAMMY® se hizo acompañar de su banda La Perrera, con la que ha trabajado desde los orígenes de su carrera musical.

Tags

Lo Último

Te recomendamos