Farándula

Seleccionan a nuevos embajadores de la belleza masculina en P. R.

La final de Mister Beauty International Puerto Rico se hizo el domingo en Yauco.

La noche del pasado domingo se llevó a cabo séptima edición del Mister Beauty International Puerto Rico en el Centro de Bellas Artes de Yauco, en la que 16 candidatos de toda la isla compitieron por los títulos de Mister Tourism World Puerto Rico 2022, Mister Global Puerto Rico 2022 y Mister Beauty International Puerto Rico 2022.

La gala final, que tuvo como tema “Nuestra mejor versión”, contó con la animación de Mister Tourism World Puerto Rico 2020, el modelo Jomar Josué Pérez, y la modelo Karimar Quiñones. Como artista invitada en la parte musical estuvo la cantautora Merari. La velada además contó con la visita del Mister Tourism World 2022, el dominicano, Jonathan Checo, y la directora de este certamen, Czarina de Britannia, quien vino desde Londres.

Los ganadores de esta edición fueron Edgar Acevedo, representante de Morovis, como el nuevo Mister Tourism World Puerto Rico, quien nos representará en Asia durante el mes de diciembre en el certamen internacional. Mientras, Jorge Guzmán, representante de Guayama, se alzó con el título de Mister Global Puerto Rico, y competirá en Tailandia en noviembre. Finalmente, Joshua Yaddah, representante de Guaynabo, obtuvo el título principal de Mister Beauty International Puerto Rico 2022, y nos estará representando en el próximo Mister International, el certamen de más prestigio en la rama masculina.

Entre los premios que se otorgaron durante la gala, estuvo el de Popularidad, Belleza en Acción (lema del concurso), Mejor Entrevista, Mejor Cuerpo, Mejor Rostro, y Mejor Piel. Este año se entregaron nuevos premios como el de Mejor Evolución, para el joven con mayor progreso durante el certamen; también el “People  Choice”, el del blog Loco con las reinas y el de Imagen de Lazetes, uno de los auspiciadores del concurso. Los tres ganadores principales contarán con meses de preparación con profesionales, sesiones de fotos, participación en desfiles de moda y campañas publicitarias locales, entre otros.

Tags

Lo Último

Te recomendamos