Música

“Pura proteína”: Guaynaa deja saber lo que piensa sobre la celulitis de Lele Pons

El comentario del cantante superó los 50 mil likes

Lele Pons fue aplaudida por sus seguidores tras mostrarse completamente al natural con las celulitis en sus muslos y sin edición. Una vez más el mensaje de la influencer ha servido para motivar a las personas a aceptarse tal y como son.

Con la palabra “cellulite” la celebridad del internet s lució un enterizo color marrón, las imágenes han arrojado más de casi tres millones de me gusta y más de 20 mil comentarios.

La reacción de Guaynaa , su pareja desde el 2020, fue la que más prevaleció entre los tantos mensajes recibidos. El cantante puertorriqueño respondió a la publicación de su novia; “ya saben porque estoy saludable. Pura proteína se come en casa”, escribió el reguetonero.

Recomendados

Esta no es la primera vez que la youtubera venezolana-estadounidense utiliza su cuenta de Instagram para enviar mensajes de amor propio a las mujeres, tal vez por el bullying que sufrió por su físico durante la secundaria lo que la llevó a contar estas anécdotas junto a la escritora Melissa de la ccruz en su libro “sobreviviendo a la secundaria”.

Recientemente la cantante y modelo de 25 años de edad hizo pública otra fotografía donde lucía un traje de baño color negro y le acompaño la frase: “muestra tu celulitis”.

“Siempre he sido super insegura cuando se trata de mi celulitis! Trato de ocultarlo tanto como puedo en las fotos. Pero hoy no lo haré! Esta soy yo natural. A quién le importa si los demás juzgan... Acéptate y ten confianza” fue el mensaje que escribió junto a esa imagen y que también recibió millones de likes y miles de comentarios.

Eleonora Pons Maronese reúne más de 48 millones de seguidores en redes sociales . En el 2015 la revista TIME la consideró entre los treinta «adolescentes más influyentes» y en 2016 la misma publicación la incluyó en la lista de e las treinta «personas más influyentes de internet».

Fue galardonada en la categoría internacional de los Premios Streamy. En 2017 formó parte del listado de la revista de negocios Forbes 30 Under 30, que reconoce a profesionales menores de 30 años.

Tags

Lo Último

Te recomendamos