Entretenimiento

Raphy Pina se disfruta el primer cumpleaños de Vida Isabelle

Así fue la celebración del primer año de Vida Isabelle

Raphy Pina y Natti Natasha celebran primer año de Vida Isabelle

PUBLICIDAD

El productor musical Raphy Pina y la cantante dominicana Natti Natasha celebraron este domingo el primer año de su hija Vida Isabelle por todo lo alto.

El motivo del cumpleaños fue de granja por lo que Natti Natasha y Pina sorprendieron a los invitados y a Vida Isabelle con varios animales como gansos, patos, poni, cabras, etc.

PUBLICIDAD

Entre los invitados estaba el reguetonero Daddy Yankee y su esposa Mireddys, quienes fueron vestidos de granjeros al igual que los padres de la cumpleñera y sus hermanos.

Según se observó en las transmisiones en vivo desde la cuenta del productor musical, el ambiente de la celebración fue uno alegre y familiar.

En la mañana, Pina publicó un vídeo agradeciendo por la vida de su hija.

“Has nacido en un tiempo perfecto. Desde el día 1 que milagrosamente llegaste hemos estado 24 horas unidos a ti, tanto tus Padres, hermanos, familiares y ti@s. Eres un ser de esperanza de VIDA. Hoy todos celebramos tu primer añito y nos seguiremos disfrutando todas las etapas con la bendición de DIOS”, expresó el productor.

El pasado lunes, 16 de mayo el juez federal Francisco Besosa le permitió al productor musical asistir al cumpleaños de su hija junto a Natti Natasha.

PUBLICIDAD

El magistrado aprobó parcialmente la moción radicada por la defensa de Pina Nieves al solicitar modificaciones en las condiciones de la libertad condicional tras ser encontrado culpable el pasado 22 de diciembre por posesión ilegal de dos armas de fuego que fueron encontradas por agentes federales en una de sus residencias en Caguas.

Aunque Pina Nieves había solicitado estar fuera de su residencia desde las 8:00 de la mañana hasta las 11 de la noche para poder asistir a la fiesta de cumpleaños, el juez solo le concedió un plazo de cuatro horas, desde las 11:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último