Farándula

Taylor Swift recibió el título de Doctora en Bellas Artes

La cantante de 32 años ahora no sólo tiene muchos Grammy

De toga y birrete y lanzando besos cuando caminaba mientras la multitud aplaudía, así sorprendió Taylor Swift a los estudiantes y asistente en la ceremonia de graduación en el Yankee Stadium de la Universidad de New York.

Esta fue la primera vez que la cantante estadounidense vistió este atuendo. El momento fue propicio para que la productora de cine recibiera un doctoris causa en Bellas artes por la casa de estudios más importante de la Gran Manzana.

En sus palabras la joven empresaria de 32 años de edad recomendó a los estudiantes mantengan los pies sobre la tierra y, sobre todo, se rodeen de sus familiares.

Recomendados

“Nunca llegué a tener una experiencia universitaria normal per se. Fui a la escuela pública hasta el décimo grado y luego terminé mi educación haciendo las tareas en el piso de las terminales del aeropuerto”, dijo Taylor en su discurso.

Entre bromas les dijo a los presentes de la clase 2022 “Estoy 90% segura de que la razón principal por la que estoy aquí es porque tengo una canción llamada 22″.

El éxito musical y comercial de Taylor la han llevado a convertirse en influencia mediática, en el año 2019 fue nombrada como la «mujer de la década» por la Revista Billboard. En los American Music Awards fue reconocida como la «artista de la década».

Según datos entregados por la IFPI, es la artista femenina más exitosa de la década de 2010.

Para cerrar sus palabras la estrella de la música dijo que comenzó su carrera musical a los 15 años, recorriendo diferentes estaciones de radio de todo el país expresó a los graduandos " No les diré qué hacer porque a nadie le gusta eso, pero sin embargo les daré trucos de cuando estaba comenzando a soñar como mi carrera”.

Reconocimiento a su carrera

El doctoris causa entregado a Taylor surgió a raíz de que en las instalaciones de la Universidad de New York se impartió un curso sobre su legado musical que corrió a cargo de Brittany Spanos, periodista de la revista Rolling Stone

“La Señorita Swift es una de las artistas más prolíficas y célebres de su generación. Es la única artista femenina en la historia en ganar el mayor honor de la industria de la música, el Premio Grammy al Álbum del Año (AOTY), tres veces. Es la única solista de este siglo que tiene tres álbumes que alcanzan el número 1 en un año” anunció la NYU en un comunicado oficial.

Los aplausos no pararon cuando Jason King, del Instituto Clive Davis de Música Grabada, mencionó sus álbumes regrabados, incluido Fearless.

“Espero que sepan lo orgullosa que estoy de compartir este día con ustedes”, dijo. “Estamos haciendo esto juntos, así que sigamos bailando como si fuéramos la clase del 22″.

Tags

Lo Último

Te recomendamos