“La Casa de los Famosos”: Los mejores momentos de Laura Bozzo

Laura Bozzo se perfila para ganar esta temporada de “La Casa de los Famosos”.

Desde el comienzo de la segunda temporada de “La Casa de los Famosos”, Laura Bozzo se ha convertido en una de las favoritas del público, gracias a que ha mostrado un lado que pocos conocían.

A continuación, te mostramos sus mejores momentos dentro del reality show.

Su relación con Brenda Zambrano

Algo que ha llamado la atención es que desde el inicio ella y Brenda Zambrano tuvieron una gran conexión.

En varias ocasiones la exintegrante de “Acapulco Shore” le ha expresado que es su favorita de la casa.

Protagonista de memes

En diversas ocasiones, la presentadora de televisión ha sido protagonista de memes, y algo que muchos comentan es que cuando todos están bebiendo, Laura no suele entender bien a que se refieren, ya que ella y el resto de sus compañeros son de diferentes generaciones.

Estas son algunas ocurrencias de sus fans en redes sociales:

El beso con “Potro”

El momento que más ha causado revuelo es el beso que protagonizaron Laura y Luis Caballero, mejor conocido como “Potro”, conocido por su aparición en “Acapulco Shore”.

Se supone que el propósito era que Bozzo conociera que eran los besos de tres, por lo que “Potro” y Toni Costa se ofrecieron a mostrarle, pero de último momento, el ex de Adamari López decidió no participar.

Su encuentro con Niurka

Algo que el público esperaba era el encuentro con Niurka Marcos, debido a que hace algunos años protagonizaron una rivalidad, cuando ambas formaron parte de las filas de TV Azteca.

Al final, decidieron limar asperezas y ahora llevan una relación cordial dentro de la casa.

¿Dónde puedo ver “La Casa de los Famosos”?

Puedes seguir la transmisión todos los días desde la aplicación de Telemundo y por medio de YouTube, donde se habilitaron transmisiones en vivo para seguir cada minuto que las celebridades pasan dentro del programa.

Síguenos enGoogle News

Lo Último