Música

La Tuna Segreles le canta a los padres

Tendrá como invitada especial desde Portugal a la Tuna Estudiantil Universitaria de Lisboa. También contará con la participación de la cantante Indira Maneiro.

La Sala sinfónica Pablo Casals, del Centro de Bellas Artes de Santurce, se llenará de la energía de la Tuna Segreles en el concierto Homenaje a los padres, el sábado 11 de junio de 2022, a las 8:00 p.m.

El espectáculo es presentado por PSB Productions y tendrá como invitada especial desde Portugal, a la Tuna Estudiantil Universitaria de Lisboa. También contará con la participación de la cantante Indira Maneiro.

“Con este concierto comenzamos la celebración de nuestro 30 aniversario, que culminará en abril de 2023″, comentó Ubi Catasús, miembro fundador de Segreles, quien adelantó incluirán en su repertorio español, andino y puertorriqueño, temas como El buen borincano, Bello amanecer, Bailando y Que suenen los tambores, entre otros.

Recomendados

Segreles mantiene una hermandad con la tuna de Lisboa y aprovechó que esta planificaba viajar a Puerto Rico y la invitó al show. Se espera que sus 16 integrantes toquen clásicos de la música portuguesa.

“Será una maravillosa velada dedicada a nuestros padres, para honrarlos por su día y llenarlos con música de primera y alegría”, indicó monseñor Wilfredo Peña Moredo, presidente fundador de PSB Productions.

Segreles fue fundada en 1993 por exalumnos de la Universidad del Sagrado Corazón. Con trazos de tradición tuneril y con inquietudes innovadoras, esta agrupación de cerca de 20 integrantes tiene una voz propia y distinta, la cual se refleja en sus arreglos musicales y en su repertorio, con piezas de la música española, latinoamericana, puertorriqueña y popular.

Para información y boletos, puede llamar al 787-505-6677, 787-620-4444 y 787-792-5000.

Tags

Lo Último

Te recomendamos