Música

Bad Bunny celebra éxito de su álbum en Puerto Rico

“Un Verano Sin Ti sonando en el mundo entero! Wow!”, agradeció el cantante.

El cantante puertorriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, llegó a la Isla para celebrar el éxito de su más reciente álbum “Un Verano Sin Ti”.

En una publicación en Instagram, donde indica se encuentra en San Juan, agradeció a sus fanáticos porque su álbum se encuentra sonando mundialmente.

“UN VERANO SIN TI SONANDO EN EL MUNDO ENTERO!!! ❤️ WOW! GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!! Ahora necesito que me digan... CUAL ES SU TEMA FAVORITO DEL DISCO???”, lee la publicación.

Recomendados

Bad Bunny fue el artista con más reproducciones en un día, según la compañía de música Spotify. Un tuit publicado por la agencia reconoció que el joven artista obtuvo 183.2 millones de “streams” el pasado viernes, 6 de mayo durante el estreno de su álbum “Un Verano Sin ti”.

El álbum “Un Verano Sin Ti” incluye 23 canciones que se trabajaron de la mano de los productores Mag, Tainy y su ingeniero, Beto “La Paciencia”. Junto con ellos, el artista creó grandes producciones con las que consiguió desarrollar un fascinante mosaico sonoro, que cuenta con canciones que destacan una amplia diversidad de sonidos. Fluctuando desde el reggaeton y el dembow, mambo y merengue, hacia las influencias del reggae, pop, indie, rock y afrobeats.

Tags

Lo Último

Te recomendamos