Música

Måneskin regresan con su nuevo sencillo “Supermodel”

La canción tiene un sonido californiano y ritmos contagiosos de rock moderno.

Hoy, la banda de rock en rápido ascenso mundialmente Måneskin regresan con su nuevo sencillo “SUPERMODEL”, escrito en Los Ángeles y producido por el aclamado y reconocido productor Max Martin (The Weeknd, Coldplay, Lady Gaga) y su equipo.

Con un sonido californiano y ritmos contagiosos de rock moderno, “Supermodel” es una nueva y sublime propuesta del grupo que continúa forjando su propio sello inimitable de rock and roll. Måneskin creó el concepto de “Supermodel” después de inspirarse en los muchos personajes que conocieron durante su estancia en Los Ángeles.

La banda explicó: “Escribimos Supermodel después de pasar los mejores meses en Los Ángeles. A veces nos sorprendía y al mismo tiempo nos intrigaba descubrir cómo a las personas les importaba tanto la idea de “celebridad” y estatus, obsesionándose con su apariencia y conexiones”.

Recomendados

Ellos agregaron: “Empezamos a imaginar un personaje de supermodelo enigmático. Es realmente genial, divertida y sociable, pero en realidad tiene problemas y esconde tristeza y adicción. En cierto modo la amas, porque sabe pasarlo bien, pero también quieres evitarla, porque te puede meter en problemas”.

Måneskin hará el lanzamiento de “Supermodel” con una presentación en vivo debutando en la final del Festival de la Canción de Eurovisión el 14 de mayo, celebrando un año desde su triunfante victoria que los catapultó al número 1 en las listas mundiales.

Luego de los diversos elogios de la crítica por sus recientes presentaciones en Coachella, incluido su nombramiento como “The Breakout Artist” de todo el festival, Måneskin iniciará su extensa gira “LOUD KIDS TOUR” el 31 de octubre con un concierto que ya agotó sus entradas en Seattle y visitará otras ciudades con fechas también ya agotadas, incluidas Nueva York, San Francisco, Atlanta y Washington, así como una fecha recientemente agregada en Los Ángeles antes de embarcarse en su gira europea agotada para el 2023, tocando en lugares icónicos como el O2 Arena de Londres, Accor Arena en París y el Mercedes Benz Arena de Berlín. Para conocer las fechas de la gira, los boletos y la información de EE. UU., visite: https://www.ticketmaster.com/maneskin-tickets/artist/2571850

Con un sonido que es a la vez clásico y completamente moderno, Måneskin está volviendo a cituar el rock’n’roll en la cima de las listas internacionales, mezclándolo perfectamente con los gustos contemporáneos. También aplaudidos por artistas como Iggy Pop, The Rolling Stones, Mark Ronson y más, Victoria (bajo), Damiano (voz), Thomas (guitarra) y Ethan (batería), comenzaron su carrera tocando en las calles de Roma en 2015 y, en tan solo unos años, conquistaron el mundo al convertirse en uno de los actos de rock más populares de su generación. En este momento, la banda tiene más de 5 mil millones de reproducciones en todas las plataformas digitales. Con su nuevo sencillo “Supermodel”, Måneskin continúa posicionándose como una de las bandas de rock más emocionantes de nuestro tiempo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos