Farándula

Laura Bozzo y Niurka tienen su primer encontronazo en “La casa de los famosos 2″

Luego de varios minutos, la peruana pidió disculpas y la cubana estalló en llanto. Mira los vídeos.

Luego de la primera gala de nominación en la segunda temporada de “La casa de los famosos” (Telemundo), la peruana Laura Bozzo estalló contra la cubana Niurka Marcos.

Bozzo quedó entre los seis nominados luego de un empate en las votaciones entre la posición cuatro y seis con tres puntos cada uno. También quedaron nominados; el argentino Nacho Casano, el boricua Osvaldo Ríos, el dominicano Juan Vidal, la mexicana Mayeli Alonso y el español Toni Costa.

La conocida presentadora aseguró que todo estaba planificado por Niurka, para que quedara nominada, y que ella quería irse de la competencia. En una ocasión, hasta acusó a la “mujer escándalo” de reírse y burlarse de ella.

Laura Bozzo estalla contra Niurka tras quedar nominada

Tras unos minutos y luego de conversar con su compañero y actor mexicano, Salvador Zerboni, la “señorita Laura” buscó a Niurka para pedirle disculpas por su acusación y su actitud. Esto se dio frente a los otros 15 habitantes de la casa-estudio, ubicada en México, y provocó que la vedette y actriz estallara en llanto.

Uno de los nominados será salvado la noche del viernes por el líder de la semana, el actor mexicano Rafael Nieves, y otro será rescatado el domingo en una nueva gala de salvación, conducida por Alicia Machado, ganadora de la primera temporada del show.

Se reconcilian Laura y Niurka tras primer encontronazo

Tags

Lo Último

Te recomendamos