Arte y Cultura

True Colors Fest llega al Centro de Bellas Artes de Santurce

Es el primer festival de teatro donde se abraza la temática LGBTQ+ y la diversidad como punto de partida de todas las piezas a presentarse.

Como parte de la celebración mundial del mes del orgullo a la diversidad, llega por primera vez al Centro de Bellas Artes de Santurce, bajo la tutela de Producciones Acrópolis, el True Colors Fest.

El festival, que reunirá cinco obras nunca antes presentadas en las tablas de Puerto Rico, se llevará a cabo desde el 16 de junio al 17 de julio de 2022, en la sala experimental Carlos Marichal.

True Colors Fest se enorgullece en establecer historia, al ser el primer festival de teatro donde se abraza la temática LGBTQ+ y la diversidad como punto de partida de todas las piezas a presentarse en el recinto más importante de teatro del país.

Además, se engalana en presentar por primera vez en la historia del país y del Centro de Bellas Artes, a la actriz puertorriqueña transgénero Bárbara Herr, en su galardonado y reconocido monologo Trans- Mission.

El True Colors Fest 2022 nace con el deseo de que el público en general pueda disfrutar de nuevas propuestas teatrales encaminadas al disfrute de la diversidad en un ambiente de respeto, confraternización y orgullo.

Las producciones escogidas por el comité evaluador, que tuvo la difícil decisión de escoger 5 piezas de 11 que fueron sometidas, son: Trans-mission de Bárbara Herr, Las Réplicas de Leo Cabranes-Grant, Mi otra mitad de Joshua Harmon, No me importa si duele de José Gregorio Martínez, y Lo que pudo haber sido de Terrence McNally.

Durante el festival el público que asista podrá disfrutar de las actuaciones de Angela Meyer, Barbara Herr, Josean Ortiz, Magali Carrasquillo, y Nestor Rodulfo, entre otros grandes artistas.

Las personas que estén interesadas en conseguir boletos y apoyar esta nueva iniciativa puede hacerlo a través de la página del Centro de Bellas Artes (787) 620 -4444 o Ticket Center (787) 792 -5000 (tcpr.com).

Tags

Lo Último

Te recomendamos