Música

Abraham Mateo regresa con su nuevo sencillo “Quiero Decirte”

Junto a la cantante española Ana Mena.

El artista, compositor y productor español Abraham Mateo regresa con su nuevo sencillo “Quiero Decirte” con la sensación española Ana Mena, junto con el video musical oficial. La joven estrella de San Fernando, España, Abraham Mateo continúa ampliando sus límites creativos con esta última colaboración junto a su amiga Ana Mena. “Quiero Decirte” es una canción pop contagiosa diferente a todo lo que Abraham Mateo ha creado antes. Este nuevo sencillo ardiente ahora está disponible en todas las plataformas digitales.

Con música y letra de Abraham Mateo y Ana Mena, “Quiero Decirte” es el resultado de una hermosa alianza creativa. Como músicos, productores y compositores de múltiples talentos, ambos artistas aportan su propio toque único a la pista, que culmina en la colaboración definitiva.

“Ana Mena y yo siempre tuvimos pendiente hacer algo juntos, y sentíamos que este era el momento adecuado. Aparte de ser una gran artista, siempre ha sido una de mis mejores amigas. Ambos somos de España y nos conocemos desde que éramos niños, y creo que la gente podrá sentir esa conexión cuando escuche nuestra canción”, dijo Abraham Mateo.

El video musical de “Quiero Decirte” tiene una estética exuberante que captura a la perfección la esencia de la canción. Con una paleta de iluminación multicolor, la química de Abraham Mateo y Ana Mena se ve realzada por las imágenes que la acompañan. Dirigido por Willy Rodríguez y producido por Ignacio Martínez, el video agrega otra dimensión a la pista, iluminando bellamente la relación entre los dos artistas.

Como artista con más de 10 años de experiencia, Abraham Mateo continúa labrándose un nombre. Actualmente está trabajando en su próximo álbum de estudio que, sin duda, mostrará su versatilidad y variedad como artista. Su colaboradora en “Quiero Decirte,” Ana Mena, se ha consolidado como una de las artistas femeninas más exitosas e imprescindibles de la nueva escena pop y urbana con gran popularidad internacional dados los éxitos que está cosechando en Latinoamérica, Francia e Italia.

Acerca de Abraham Mateo:

Abraham Mateo es la mayor estrella joven de España  de los últimos años. Nacido el 25 de agosto de 1998,  ya lleva 14 años actuando. Sus éxitos recientes como “Me Vuelvo Loco” con la reconocida boy band CNCO  y “¿Qué Ha Pasao’?” con Sofía Reyes, demuestran  su amplia gama de estilos musicales y su hermosa  gama vocal y tonos. Nacido en San Fernando, Cádiz,  España, compone y produce no sólo para sí mismo  sino también para otros A-listers como Ivy Queen,  Gente de Zona, Belinda, Samo, Juan Magan y Lérica. El primer reconocimiento internacional de Abraham llegó cuando tenía 14 años, cuando fue nominado en la categoría de Mejor Artista Nuevo para los Premios Juventud de Univisión en 2013. El mismo año, su canción “Señorita” pasó casi un año en el Top 50 de España. Su vídeo musical fue nombrado el más visto en España por YouTube. Sin embargo, incluso a esa temprana edad ya era un profesional experimentado. Con tan solo 9 años,  fue galardonado con el Premio Revelación en el  concurso nacional de música para niños de España.  Desde entonces se ha embarcado en cuatro grandes giras que comprenden más de 120 conciertos en países como España, Portugal, México, Argentina, Chile y Perú, logrando entradas agotadas en múltiples ocasiones. Las influencias musicales de Abraham incluyen pop, reggaetón, R&B e instrumentación tradicional española, una amalgama que hace que su música sea reconocible al instante. Entrando en la década de 2020 con grandes planes, Abraham está preparando su próximo álbum de estudio con Sony Music Latin.

Tags

Lo Último

Te recomendamos