Farándula

“Estoy agotada”: Saudy Rivera cuenta el difícil momento que vivió con su esposo

En el mes de abril su esposo sufrió un derrame cerebral

La animadora Saudy Rivera relató el momento en que encontró a su esposo cuando sufrió un derrame cerebral el pasado mes de abril y aún se encuentra hospitalizado.

Rivera indicó que cuando llegó a su hogar encontró a Iván Rivera, quien es bombero de profesión recostado casi encima de su computadora. Al preguntarle si se ecnontraba bien este respondió que “sí”, sin embargo, esta lo notó con la boca virada y no podía sostener un bolígrafo y el ‘mouse’ de la computadora.

“Lo noto asustado, trataba de agarrar el mouse con la mano derecha y no podía sostenerlo”, contó Rivera. “Tú tienes algo, tienes la boca virada, estás sudando, vamos a llevarte al hospital”, añadió en entrevista en Lo Sé Todo.

Recomendados

Al llegar al hospital indicó que un grupo de porfesionales de la salud le indicaron que estaba teniendo un derrame cerebral con sangrado. Del mismo modo indicó que allí se enteraron que su esposo resultó ser “hipertenso crónico severo”.

La animadora explicó que su esposo tuvo que ser operado debido a una hernia que se le formó en el cerebro debido al líquido que retuvo en el proceso.

“Estoy agotada, pero con una fe enorme y agradecida de la gente que ha tenido oración por Iván”, expresó Rivera quien agradeció a todas las personas que se han preocupado por su esposo y toda su familia.

Añadió que el cuadro actual de su esposo es complicado, pero está trabajando en terapias y recuperación. Igualmente, indicó que su esposo se encuentra conciente y tienen esperanzas de que se estará recuperando.

Tags

Lo Último

Te recomendamos