Farándula

Enrique Iglesias reapareció por su cumpleaños 47: así luce actualmente

Tras sostener un perfil bajo en los últimos años, salió acompañado de sus tres hijos.

Enrique Iglesias

El pasado 8 de mayo fue un día muy especial para Enrique Iglesias, porque el cantante español alcanzó los 47 años rodeado de sus tres hijos y su pareja, la deportista, Anna Kournikova.

Precisamente, la extenista fue la que compartió la bonita celebración que vivieron en torno al intérprete de Bailando, dándole a sus fans la primera postal familiar a pleno, donde se observa lo grandes que están sus tres retoños.

La pareja sostiene un romance desde 2001 cuando se conocieron protagonizando el video del artista, Escape, donde él quedó flechado y le pidió una cita. Aunque no se sabe específicamente si se casaron, desde entonces han estado juntos y procrearon a los mellizos Lucy y Nicholas, mas la pequeña Masha.

Recomendados

“¡Feliz cumpleaños al papá más maravilloso!”, escribió la rusa en su perfil de Instagram junto con una linda postal en la que se les ve cómplices y felices. “Te super amamos”, agregó, mostrando parte del compartir en el jardín de su casa y hasta a su perro, Jack.

De acuerdo con Hola, la instantánea fue tomada desde su residencia en Bay Point, una de las islas más lujosas y exclusivas de la bahía de Miami, en Estados Unidos, en la que viven desde hace años. En la misma fecha se festejó el Día de las Madres, por lo que seguramente celebraron por todo lo alto.

Enrique Iglesias capturó la atención de sus fans, quienes elogiaron lo guapo que se mantiene en esta etapa en la que ha estado más apartado del ojo público

Y es que el famoso se encuentra en una especie de retiro profesional, alejado de lo más público del entretenimiento para volcarse a su familia, aunque en varias ocasiones ha dicho que quizás en algún momento vuelva a sacar algunos sencillos.

“No es que me vaya a retirar para siempre, solo que no voy a sacar más álbumes”, puntualizó en una entrevista a finales del año pasado.

Tags

Lo Último

Te recomendamos