Cine

Conozca qué actores regresan para la sexta entrega de Scream

La franquicia del cine de terror estará de vuelta, luego de sumar 140 millones de dólares en taquilla en su quinta pelíula.

Los gritos de terror volverán a la pantalla grande con una nueva secuela de Scream.

La franquicia creada por Kevin Williamson y Wes Craven de regreso a sus protagonistas para la sexta entrega, anunciaron Spyglass Media y Paramount Pictures.

Melissa Barrera, Jasmin Savoy Brown, Mason Gooding y Jenna Ortega volverán para Scream 6, junto con el mismo equipo detrás de cámaras responsable de la más reciente entrega, con Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett dirigiendo un guión de James Vanderbilt y Guy Busick.

Recomendados

Los productores ejecutivos de la película incluyen a Chad Villella y Kevin Williamson, quien escribió la primera película de la franquicia, dirigida por el maestro del terror, Wes Craven, en 1996.

Ghostface sigue acechando

La quinta película, protagonizada por Barrera, Savoy Brown, Gooding y Ortega, tomó el nombre de la primera película de la franquicia y presentó a una nueva generación de adolescentes que se asocian con los personajes originales, interpretados por Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette, para enfrentarse a un asesino apodado Ghostface, uno de los villanos más populares de las películas de terror.

Los detalles de la trama se mantienen ocultos, pero las compañías dijeron que la nueva característica “continúa con los cuatro sobrevivientes de los asesinatos de Ghostface cuando dejan atrás Woodsboro y comienzan un nuevo capítulo”.

Estreno en marzo de 2023

El rodaje se realizará este verano para un estreno en cines el 31 de marzo de 2023.

Scream, que fue la primera película de la saga desde Scream 4 de 2011, generó más de $81 millones a nivel nacional y $140 millones en todo el mundo cuando llegó a los cines el 12 de enero. La primera película se estrenó en 1996.

Tags

Lo Último

Te recomendamos