Entretenimiento

Cientos de fanáticos de Bad Bunny van a tatuarse la carátula del álbum

Algunos han pernoctado desde la noche anterior frente al “tatto shop” de Juan Salgado

Tras el reconocido artista Juan Salgado, con la bendición de Bad Bunny, invitar a los seguidores del cantante a tatuarse gratis la carátula del nuevo álbum “Un Verano Sin Ti”, cientos se han amanecido en fila para realizarse sus tatuajes.

Según un vídeo publicado por Salgado, cientos de fans han pernoctado desde horas de la noche para tatuarse el diseño en forma de corazón que representa la nueva oferta discográfica del exponente urbano.

Cientos de fanáticos están haciendo fila ahora mismo para tatuarse el corazón de la carátula del disco #UnVeranoSinTi , luego que Juan Salgado Art le propuso a Bad Bunny hacerlo gratis en una conversación por texto. El primero en tatuarse llego a las 8:45 de la noche de ayer 👀👀👀. #MoluscoUrbanNews #ElMolu🎧

Posted by Molusco TV on Saturday, May 7, 2022

La publicación también muestra a el primer fan que hizo fila para el tatuaje libre de costo. De acuerdo al vídeo, el joven estuvo desde las ocho de la noche en fila frente al “tatto shop” del tatuador.

Durante el día de ayer, en una publicación de Salgado, se mostró cuando le manda un mensaje por WhatsApp a Bad Bunny felicitándolo por el lanzamiento de su nuevo álbum y le propone al cantante tatuar el corazón de la portada a todos los fanáticos que se presentaran hoy, sábado en su establecimiento.

Tags

Lo Último

Te recomendamos