---
title: "Bad Bunny rompe récord de reproducciones en estreno de su álbum"
description: "El puertorriqueño fue el artista más escuchado en un día, con 183.2 millones de “streams”"
canonical: "https://www.metro.pr/entretenimiento/2022/05/07/bad-bunny-rompe-record-de-reproducciones-en-estreno-de-su-album"
section: "Entretenimiento"
author: "Metro Puerto Rico"
published: "2022-05-07T17:06:12.810Z"
updated: "2022-05-07T17:06:13.324Z"
tags: ["Notícias", "Puerto Rico", "Bad Bunny"]
publisher: "Metro Puerto Rico"
language: "es"
---

# Bad Bunny rompe récord de reproducciones en estreno de su álbum

_El puertorriqueño fue el artista más escuchado en un día, con 183.2 millones de “streams”_

Por Metro Puerto Rico · Entretenimiento · 2022-05-07T17:06:12.810Z

El puertorriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio también conocido como “Bad Bunny” fue el artista con más reproducciones en un día según la compañía de música, Spotify.

Un tuit publicado por la agencia reconoció que el joven artista obtuvo 183.2 millones de “streams” el pasado viernes, 6 de mayo durante el estreno de su álbum “Un Verano Sin ti”.

El álbum “Un Verano Sin Ti” incluye 23 canciones que se trabajaron de la mano de los productores **Mag,** **Tainy y** su ingeniero **Beto “La Paciencia”**. Junto con ellos, el artista creó grandes producciones con las que consiguió desarrollar un fascinante mosaico sonoro, que cuenta con canciones que destacan una amplia diversidad de sonidos. Fluctuando desde el reggaeton y el dembow, mambo y merengue, hacia las influencias del reggae, pop, indie, rock y afrobeats.

---

Contenido de Metro Puerto Rico. Versión canónica en HTML: https://www.metro.pr/entretenimiento/2022/05/07/bad-bunny-rompe-record-de-reproducciones-en-estreno-de-su-album — al citar o enlazar, usar esa URL.
