Farándula

¿Adamari López lo ayudó a entrar? Toni Costa será parte de “La Casa de los Famosos”

Toni Costa está listo para el inicio de “La Casa de los Famosos”.

Toni Costa y Adamari López
Toni Costa y Adamari López.

PUBLICIDAD

Está a punto de dar inicio la segunda temporada de “La Casa de los Famosos” y se anunció la participación de Toni Costa, expareja de Adamari López y padre su hija, lo que ha generado diversos comentarios por parte de los fans.

Algunos señalan que tal vez la presentadora de “Hoy día” lo ayudó a entrar, debido a que ella es una de las estrellas consentidas de la televisora Telemundo.

Recordemos que, durante muchos años, el bailarín español fue parte del reality show “Mira quién baila”, producido por Univisión, pero, desde abril de 2021, no se ha realizado alguna nueva versión, por lo que él ha tenido que buscar otras formas de sustento.

Recomendados

Es posible que por este motivo, Toni decidió cambiar de televisora, también apoyado por Adamari.

Ya que durante el año pasado, mientras ella era jueza del reality show “Así se baila”, él la ayudó a montar una coreografía, junto a su hija Alaïa.

El momento fue considerado por López como una forma de cerrar ciclos y darle fin a la historia de amor que compartieron.

Toni Costa promete ser una gran participante

En una entrevista con Jimena Gállego, el bailarín contó que la decisión de entrar a “La Casa de los Famosos” fue muy difícil porque tuvo que separarse de su hija.

Incluso, la pequeña Alaïa le regaló un cojín en forma de corazón, para que él se sintiera acompañado de ella.

Toni reveló que su hija es su inspiración para ganar el reality show y contó que le prometió que él nunca haría algo de lo que ella se pudiera avergonzar.

El bailarín aseguró que es muy tranquilo, aunque a veces suele reaccionar enérgicamente, pero destacó que es un rasgo que tienen muchos españoles, por lo que espera que sus compañeros no lo tomen a mal.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde Toni hizo oficial el anuncio.

Tags

Lo Último