Farándula

Presentan a las 23 candidatas de Nuestra Belleza Puerto Rico 2022

Las tres ganadoras de esta edición partirán a representar a la isla en diversos destinos internacionales a partir de junio.

Con el tema “El Poder de una Reina” se presentó el grupo de candidatas que competirán en Nuestra Belleza Puerto Rico 2022. El Hotel Palacio Provincial en el Viejo San Juan, sirvió de escenario para la presentación oficial de las candidatas a las 3 coronas, el equipo de trabajo y auspiciadores.

La directora del certamen Nicole Marie Colón, junto a Miguel Deliz, presidente de la organización y Valeria Vázquez, Miss Supranational 2018 y gerente de proyecto de la organización, presentaron oficialmente a las 23 candidatas que buscarán ser las 3 embajadoras de Puerto Rico para los concursos Miss International, Miss Grand International y Miss Supranational. El certamen se llevará a cabo el domingo, 5 de junio en el Teatro Alejandro Tapia y Rivera del Viejo San Juan.

La organización se siente muy orgullosa de que ABC Puerto Rico sea el canal oficial de Nuestra Belleza Puerto Rico 2022, el certamen de belleza que mayor oportunidad de alcance internacional ofrece a jóvenes en la Isla. Este año la organización marcará una nueva etapa en el desarrollo de la competencia en la Isla al innovar con un reality show que tendrá como nombre “El Poder de una Reina” y en el cual las candidatas serán evaluadas por un jurado en base a diferentes retos que las ayudará en su transformación y a su vez permitirá a la audiencia conocerlas.

Recomendados

La programación contará con cinco episodios desde el 12 de mayo de 2022, en adición a la celebración de la competencia preliminar y competencia final en junio que tendrá como presentadores a Víctor Santiago y Nicole Colón. Ambas se transmitirán por ABC Puerto Rico en todas sus plataformas digitales y de televisión.

“Han sido meses de arduo trabajo, dedicación y esfuerzo en este proyecto. Contamos con un equipo de primera para preparar a estas chicas para representarnos dignamente a nivel internacional. Agradezco a Miguel Deliz, por siempre confiar en mí y hacerme parte de este proyecto que representa un nuevo reto para mi carrera profesional. Estoy feliz con este grupo de candidatas que se aventura en este proyecto con nosotros y estoy lista para ayudarlas a brillar y lograr llegar a la mejor versión de cada una de ellas”, expresó Valeria Vázquez, quien se estrena como la gerente de proyecto.

Ellas son las candidatas de Nuestra Belleza Puerto Rico 2022:

1) Joceleen Velázquez Morales- Aguadilla

2) Taís Del Mar Serrano - Arecibo

3) Lissette Santiago- Arroyo

4) Georymar Cotto -Bayamón

5) Mónica Lisete Hernández-Cabo Rojo

6) Jaimar Cruz- Caguas

7) Hailey Borrero- Cataño

8) Oxana Rivera- Dorado

9) Lismari Ortiz -Guánica

10) Sarahi Figueroa - Guaynabo

11) Angely Rivera- Las Piedras

12) Ana Karina Badillo - Moca

13) Pamela Texidor - Morovis

14) Janmarie Fuentes - Naranjito

15) Ariette Nathalia Banchs - Ponce

16) Lityaret Hernández - Río Grande

17) Aleshka Rivera - Sabana Grande

18) Yomaira Eliss Cruz - Salinas

19) Lilliriel Rivera - San Juan

20) Paola C. González - San Sebastián

21) Adlin Fortes - Toa Alta

22) Andrea P. Pabón - Vega Baja

23) Gabriela Cintrón – Yauco

Las tres ganadoras de esta edición partirán a representar a la isla en diversos destinos internacionales a partir de junio.

Tags

Lo Último

Te recomendamos