Entretenimiento

Marc Anthony: “Estoy bien, estoy bien”

Se lastimó la espalda y tuvo que cancelar su concierto en Panamá.

El cantante puertorriqueño Marc Anthony mandó un mensaje a sus fanáticos a través de su cuenta de Instagram, donde indicó se encuentra bien, tras lastimarse la espalda minutos antes de salir a dar un concierto.

Marc Anthony iba a ofrecer un concierto en el Estadio Rommel Fernández, en Ciudad de Panamá, por su tour “Pa’ allá voy” ante centenares de fanáticos, entre los que había algunas celebridades panameñas.

Al espectáculo también estaban invitados otros artistas de renombre como el salsero puertoriqueño Jerry Rivera y la cantante panameña de música típica Sandra Sandoval, quienes sí salieron a la tarima a entonar sus temas.

Recomendados

“A los que se preocuparon por mi, muchas gracias, Dios me los bendiga por desearme los mejor”, dijo el cantante en el vídeo.

Marc Anthony admitió ha sido muy fuerte para él cancelar su presentación y prometió se recuperaría para regresar a los escenarios lo antes posible.

El cantante, que llegó a Panamá ayer mismo, ya tuvo que reprogramar el concierto del pasado febrero por la aparición de la variante ómicron de la covid-19, al igual que en 2015 canceló el show por un cuadro de deshidratación, recordaron los medios panameños.

Tags

Lo Último

Te recomendamos