Como parte de sus celebraciones por el medio siglo que lleva en operaciones, Walt Disney World en Florida estrenará este año nueva tecnología destinada a mejorar la experiencia de los visitantes y sumergirlos más en los temas que cada parque presenta.
Entre la nueva tecnología se destacan os “MagicBands+”, una pulsera que ayudará a los visitantes a interactuar con algunas de las atracciones más llamativas de estos parques e insertarlos a eventos nocturnos, como los espectáculos temáticos que se realizan.
PUBLICIDAD
La pulsera se podrá conectar con nuevas estatuas de personajes animados de Disney ubicados en distintas partes de los parques. Al saludarlas, la estatua recogerá la señal de la pulsera para entonces activar un mensaje al niño que esté de frente.
“También creamos una aplicación para que vaya con esto. Le dará seguimiento a todo el progreso y si completas la ‘aventura’ en cada parque recibirás un logro especial a través de la plataforma”, explicó a Metro Puerto Rico Ashley Murray, representante de Walt Disney World, durante un recorrido de lo nuevo que ofrecen los parques en la ciudad de Orlando.
En el caso del área dedicada a Star Wars, la pulsera también podrá integrarse a un juego especial en el que la persona jugará como un cazarrecompensas, también conocido como un “bounty hunter” en ese universo, y acumular puntos entre la familia y amistades si se logra encontrar el objetivo.
A esto se le suma otra aplicación llamada “Hey Disney” que nació a través de una colaboración con Amazon Eco que permitirá utilizar el dispositivo para solicitar información sobre los parques, como el pronóstico del tiempo y aclarar dudas.
La aplicación estará disponible a finales de año a través de los dispositivos en cada uno de los cuartos de los hoteles de Disney y además se podrá comprar con un Amazon Eco individual.