Farándula

William Levy recordó sus carencias en Cuba

El actor detalló como su vida en la isla estuvo llena de carencias y precariedad.

william levy

Como muchos artistas latinos que han triunfado internacionalmente, el actor cubano William Levy ha tenido que sobrellevar una complicada vida, en especial cuando se proviene de una de las naciones con situación más complicada en toda la región. Recientemente el actor de “Café Con Aroma a Mujer” ha revisitado su pasado para recordar sus carencias en su país natal.

Es totalmente cierto que el pueblo cubano ha tenido que atravesar por momentos sumamente difíciles, lo sorprendente es cómo son capaces de superarse y seguir exportando grandes talentos a todo el mundo. William Levy es uno de ellos, con más de 20 años en la industria, es una de las caras más reconocidas de la televisión y el cine en América Latina.

William Levy se sincera y cuenta a sus fans un poco sobre la difícil situación que vivía con su familia en Cuba

El actor estuvo recientemente en el aclamado show español “El Hormiguero”, donde dio un vistazo a su pasado en el país caribeño y dejó algunas frases contundentes sobre las carencias que se viven en la isla. “Pasé 15 años de dieta obligada por el gobierno” afirmó de manera rotunda.

Recomendados

Por otro lado, también habló sobre lo difícil que puede ser intentar quedarse en el país “por mucho que te esfuerces no vas a avanzar y eso te frustra”, siendo muy claro con su punto de que, a pesar del paso de las décadas, esto no cambia y se sigue viviendo lo mismo.

Finalmente concluyó haciendo una comparación entre los años 90 y la actualidad “Que te quiten la libertad, que te quiten el regalo que Dios te da, que es la libertad…Ahora estamos igual que en el 93 y 94, sin comida, nos daban un pan al día por persona” finalizó el actor dejando a todos los presentes conmovidos.

Te puede interesar:

Autora de ‘Bridgerton’ da su impresión acerca de los cambios que tuvo la segunda temporada

Actor de ‘365 días’ revela si las escenas de sexo fueron reales

‘Amor de Madre’: Lecciones que nos deja sobre el cariño incondicional de una mamá

Tags

Lo Último

Te recomendamos