Entretenimiento

Estrena nuevo programa de televisión: Cuarenta Plus (40+)

Será transmitido todos los miércoles, a las 9:00 de la noche.

A partir del miércoles, 18 de mayo de 2022, a las 9:00 pm, iniciará un nuevo programa de televisión titulado Cuarenta Plus (40+). El programa será transmitido todos los miércoles, a las 9:00 de la noche, por Ebenezer Broadcast Network (EBN TV) Canal 46 (antena libre) y Liberty 63 ó 363, para todo Puerto Rico.

40+ es un programa dirigido a una audiencia madura que busca información sobre salud, economía, motivación, tecnología, turismo, recreación, entre otros. El programa tendrá una duración de 30 minutos de entrevistas a personas especializadas de los diferentes temas.

Según el moderador y productor del programa, Amós Díaz Rodríguez, “En Puerto Rico hay muchas personas maduras, de 40 años o más, en busca de buena información para tomar decisiones correctas y lograr hacer cambios importantes en sus vidas. Por esa razón, este programa quiere suplir esa información y aportar significativamente a la calidad de vida de miles de puertorriqueños”

Amós Díaz Rodríguez, ha estado relacionado a las comunicaciones por más de 30 años y ha producido programas de televisión como: “José Vega PM” y “Prevención del Cáncer y Salud”. Además, ha sido relacionista público de varias figuras públicas tales como: Tito Trinidad, Rafael José, Cielito Rosado (Chef), Carlos Alberto (diseñador de moda), entre otros. Amós posee una maestría en relaciones públicas del Sagrado Corazón.

Tags

Lo Último

Te recomendamos